Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Archive for the ‘La bitácora más audaz’ Category

Hospital Japonés

diciembre 14, 2005

Hospital Japonés               Plantel médico:            Director:  Dr. Kienkarajo Tekura Urgencias: Dr. Tekuro Yamismito Dermatología: Dr. Tukuero Taduro Endoscopia: Dr. Temeto Tubito Fisioterapia: Dra. Tesuda Toito Ginecología: Dr. Yositoko Tukosita Inmunología: Dr. Loaguanta Toito Laboratorio: Dra. Temira Tukaka Mamografía: Dr. Tesobo Tuteta Neumología: Dr.Tutose Mufuete Neurología: Dr. Saturo Tukoko Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro Odontología: Dr. Tekito […]

Post 50.- Madrileños

diciembre 13, 2005

      EL COMENTARIO DE LA PRIMERA VEZ DE  UNA CHICA   Yo había quedado con él, y fui a verle él me dijo: pasa pasa, y yo lentamente entre, pues me daba un poco de… Bueno en fin! Entre y él me invitó a pasar a una habitación y lentamente me acoste en la cama. Yo […]

DiCcIoNaRiO MeXiCaNo.

diciembre 13, 2005

    VeRdADeRo DiCcIoNaRiO MeXiCaNo.     IGNORANCIA ………. Sepa la chingada. AMENAZA ………. Te voy a chingar. PREPOTENCIA ………. Soy el mas chingón. DISTANCIA ………. Hasta la chingada. DESPRECIO ………. Vales pa pura chingada. CELOS ………. Con quien chingados estabas? INCONFORMIDAD ………. Son chingaderas..!! PETICIÓN ………. Vete a la chingada de aquí. CALIFICATIVO ………. Chingaquedito. […]

Chistes para animar esto

diciembre 12, 2005

Ración y media de chistes jejeje y catalogados de "wuenos" :p Ringgggg… ringgggggggg – Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno, cuatro? – Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no. -Papá… ¿Qué está más lejos, Cordoba o la luna? – ¿Tú ves desde aquí Cordoba, piltrafilla? Era una tío […]

Dieta semanal

diciembre 11, 2005

Menuda Dieta!! LUNES: dieta del cucurucho: comer poco y hacer el amor mucho     MARTES: dieta del cocido: igual q el lunes pero mas seguido         MIERCOLES: dieta del sorbete: sorber bien y hechar un polvete         JUEVES: dieta de la ensalada: por la tarde un polvo y […]

Los mejores iconos

diciembre 11, 2005

   Los mejores iconos¡!

¿Como hacerse un porrillo?

diciembre 11, 2005

¿Cómo hacerse un buen porrillo??  

Bolerito

diciembre 10, 2005

Para cantarlo como Luz Casal.   Bolerito con ímpetu fiscal   -El duro fisco- Si tienes un piso o un bar,piensa en mí.Si tienes ganas de viajar,piensa en mi.Ya ves que venero con ansia el dinero,practico el pillaje con un porcentajeque has de cotizar. Piensa en mí,cuando cobres,cuando pagues también piensa en mí.Cuando quieras vivir bien […]

Hoy ellas aprenderan…

diciembre 8, 2005

      …A COMO DAR CALABAZAS A LOS HOMBRES: Él: Te puedo invitar a una copa? Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero! Él: Te molesta que fume? Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo. Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya. Ella: Soy cirujana plástica y busco una […]

Como es el Extremeño

diciembre 8, 2005

-El Extremeño no saluda: te grita un AXOO -El Extremeño no es listo: e mu finoo -El Extremeño no se cae: se da una hostia -El Extremeño no se enamora: esta enxoxaito perdio -El Extremeño no trata de convencerte: Lo hace mientras te come la cabeza -El Extremeño no concierta una cita con sus amistades:keda […]