Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Todos los ‘vip’ de renombre.


Embajada de EE.UU. de Madrid

Todos los invitados del ¿último? fiestón del embajador James Costos

  • El embajador James Costos y su pareja, Michael Smith, están a punto de hacer las maletas para dejar Madrid y su cargo en nuestro país.
  • Pero antes, el estadounidense ha querido celebrar una de sus míticas fiestas, esas en las que no falta ningún ‘vip’ de renombre.
  • En esta ocasión la homenajeada era la diseñadora Carolina Herrera.

ivajames0012

El Litri, Adriana Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, Carolina Herrera, James Costos y Michael Smith.

Actualizado: 15-11-2016 11:47 horas

Jnvitados VIP´s

Laura Sánchez., Modesto Lomba., Blanca Suelves, Beltrán Gómez Acebo., Adriana Carolina Herrera., Miguel Báez, El Litri,Rafa Medina y Laura Vecino., Nuria March.,Miriam Ungría.

María García de la Rasilla., Ana García Siñeriz, Topacio Fresh e Israel Rodríguez, Enrique Ponce y Paloma Cuevas., María Zurita, prima de su ex, la Infanta Elena.

Rosauro Varo y, detrás, su pareja, Amaia Salamanca, Amaia Salamanca., Samantha Vallejo Nágera., Patricia Cerezo (I), esposa de Ramón García. y la modelo Karlie Kloss.

ivajames001234

 Carmen Franco y Carmen Martínez Bordiú.

ivajames00123456

Carolina Herrera (i) charla con la modelo Karlie Kloss ante el embajador, James Costos (atrás, derecha) y la pareja de éste, Michael Smith.

ivajames0012345678

Paloma Barrientos….. 14.11.201618:08 H. – Actualizado: 10 H.

El homenaje a la diseñadora venezolana Carolina Herrera organizado por el embajador norteamericano James Costos en su residencia este lunes fue un desfile de caras conocidas principalmente del mundo social. Ningún político relevante y tampoco hubo titulares de empresas como  Alicia y Esther Koplowitz que sí acuden a otras recepciones en territorio americano. Las hermanas mantienen una excelente relación con Costos y su pareja Michael Smith, pero no forman parte del grupo de amigas de Carolina Herrera que al fin y al cabo era la protagonista. Y así estaba dispuesto en el protocolo de entrada, una vez superado el control de seguridad mucho más estricto que en otras ocasiones. Todos los asistentes -daba igual quien fuera- debían cotejar su DNI con el número que días antes habían facilitado al servicio de protocolo de la embajada. Y el que no coincidiera no tenía acceso.bón Yordi.

ivajames001234567890

Jaime de Marichalar.

Una vez rebasado el requisito informativo los amigos pasaban al vestíbulo donde el protocolo también estaba marcado. Quienes recibían uno a uno a los más de trescientos convocados era en orden de preferencia  el siguiente: el  embajador,  la diseñadora, la pareja del titular y Reynaldo Herrera, marido de la homenajeada. Un besamanos largo y emotivo porque dentro de una par de meses con las navidades  por medio Los Costos (que así se les conoce) tendrán un nuevo horizonte profesional. Volverán a Nueva York  donde tienen un impresionante apartamento con vista a central Park hasta que el ex embajador  tenga un nuevo destino laboral. Su pareja continuará con su trabajo como diseñador de interiores de la alta sociedad neoyorkina. Michael Smith, amigo personal de Michelle Obama, redecoró la zona privada de la Casa Blanca y ahora también el nuevo domicilio del expresidente y su familia.

viki0012

Vicky Martín Berrocal.

Después del saludo los invitados se distribuyeron por los tres salones decorados con jarrones repletos de lilium en tonos rojos y rosas que daban el toque sofisticado y aromático a la velada. Comentaban que era un olor muy CH, refiriéndose  con esas iniciales al logo de la firma  de la diseñadora.  En la zona de la piscina se había habilitado una carpa para acoger a los invitados fumadores y a los que preferían el frio de la noche al calor del interior. En uno de los salones se servían los cocteles y en otros los vinos mientras camareros y doncellas pasaban las bandejas de delicatesen

viki001234

Patricia Como era de esperar hubo  discursos dobles. Uno,  por parte del anfitrión  James Costos que trazo un perfil de la homenajeada y sus logros tras treinta y cinco años de trayectoria profesional impecable. Después  Carolina Herrera que no es mujer de demostraciones emotivas en público le dio la réplica. Y esta vez muy emocionada agradeció el detalle que había tenido  el embajador  organizando la fiesta de amigos. Rato.

viki00123456

Beatriz de Orleans (i).

Entre los muchos invitados que arroparon a la diseñadora se encontraban la duquesa de Franco, Las Segrelles, Paloma Cuevas, la hija Carolina Herera y su marido Miguel Báez ‘El Litri’; Simoneta y Beltrán Gómez Acebo, Cristina Yanes; Fiona Ferrer; la empresaria del lujo Claudia di Paolo, Fernando Martínez de Irujo, Kike Sarasola, Patricia Rato, Gema Ruiz, Patricia Cerezo, los hermanos Konstatin y Kubrat de Bulgaria con sus respectivas, María García de la Rasilla y Carla Royo Vilanova; Miriam Ungría, las hermanas Barreiros y una larga lista de amigos de la diseñadora y de los embajadores que  con añoranza preparan su retirada.

Señalar que la última aparición en la portada de la edición americana de la revista ‘Vogue’ como primera dama, Michelle Obama lucía un vestido blanco con la firma de Carolina Herrera.

viki00123456788

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

….oOo….

El embajador James Costos celebrará otra fiesta en Madrid

james-costos

James Costos, embajador de Estados Unidos en Madrid, y su pareja, el famoso diseñador Michael S. Smith, no dejarán el país sin los deberes hechos.

HOLA… VIERNES 11/11/2016

  • Se irán cuando el presidente (y su amigo) Barack Obama abandone la Casa Blanca, pero hasta entonces seguirán abriendo las puertas de su residencia al mundo de la sociedad y la cultura como han hecho siempre desde que James Costos jurara su cargo.
  • Porque cuando llegaron a España en septiembre de 2013, borraron de un plumazo la idea preconcebida, formal y protocolaria que se suele tener de la diplomacia.
  • La Embajada de los Estados Unidos de América, que tiene su sede en el paseo de la Castellana de Madrid, se convirtió en la mejor plataforma imaginable para las relaciones comerciales y sociales, de la manera más simpática y desenfadada que existe.
  • Y en las mismas continúa.

La próxima (y ‘penúltima’) fiesta del embajador James Costos en Madrid será para Carolina Herrera

  • Ofrecerá en su residencia un cóctel en honor a la diseñadora por sus 35 años de trayectoria profesional

carolina-herrera-2-z

Carolina Herrera

11 de Noviembre de 2016 by hola.com

James Costos, embajador de Estados Unidos en Madrid, y su pareja, el famoso diseñador Michael S. Smith, no dejarán el país sin los deberes hechos. Se irán cuando el presidente (y su amigo) Barack Obama abandone la Casa Blanca, pero hasta entonces seguirán abriendo las puertas de su residencia al mundo de la sociedad y la cultura como han hecho siempre desde que James Costos jurara su cargo. Porque cuando llegaron a España en septiembre de 2013, borraron de un plumazo la idea preconcebida, formal y protocolaria que se suele tener de la diplomacia. La Embajada de los Estados Unidos de América, que tiene su sede en el paseo de la Castellana de Madrid, se convirtió en la mejor plataforma imaginable para las relaciones comerciales y sociales, de la manera más simpática y desenfadada que eSu próxima (y penúltima) fiesta será para Carolina Herrera. Ofrecerán el próximo lunes 14 de noviembre, a las 20:30 horas, en su residencia, un cóctel en honor a la diseñadora por su 35º aniversario de trayectoria profesional. Decir pues que el embajador James Costos y el interiorista Michael S. Smith son los anfitriones es decirlo casi todo. Se espera una larguísima (con cientos de íes) lista de invitados de su círculo de amigos españoles y el mejor ambiente. Decir que la homenajeada es Carolina Herrera es decir todo lo que falta. Archipremiada y reconocida, es la latina más influyente en el mundo de la moda: lleva décadas diseñando colecciones que se presentan en las pasarelas internacionales más importantes y que se lucen en las alfombras rojas de mayor glamour. Por lo que el buen gusto está garantizado con su presencia en su gran noche española. Ya te esperamos Sweet Caroline.xiste. Y en las mismas continúa.

LGTB.- Deja nuestro país

La última fiesta gay del embajador James Costos en Madrid

14671126544444.jpg

James Costos y su marido, el interiorista Michael Smith. DOLORES DE LARA

EUGENIA YAGÜE….. 28/06/2016 13:50

James Costos, embajador de Estados Unidos en Madrid, y su pareja, el interiorista Michael Smith, dejan España al mismo tiempo que su amigo, el presidente Obama, abandona la Casa Blanca.

Desde su llegada a Madrid en 2013, Costos impuso un nuevo estilo en la vida privada de la diplomacia tradicional al vivir con naturalidad su orientación sexual.

14671127112750

El embajador y Begoña Villacís, de Ciudadanos. DOLORES DE LARA

La residencia privada del embajador estuvo abierta siempre tanto al mundo de la sociedad y la cultura como de apoyo al colectivo LGTB. Así, este lunes, Costos recibió de nuevo a activistas y defensores de la visibilidad de este colectivo, con motivo de la fiesta del Orgullo Gay.

El embajador dio la bienvenida a unos 250 invitados reunidos al atardecer en torno a la piscina de la legación norteamericana. Entre ellos, Javier Maroto del Partido Popular, el juez Grande Marlaska, Beatriz Gimeno, diputada regional de Podemos, el embajador de Italia, Stefano Sannino, la galerista Topacio Fresh, Begoña Villacís, de Ciudadanos, artistas, intelectuales y diseñadores.

José Luis Rodríguez Zapatero, artífice de la ley que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo, estaba invitado, pero no pudo asistir, como hizo el año pasado, entre aplausos de todos los asistentes.

El embajador abrazó emocionado a su pareja después de asegurar que volverá a España después de una estancia inolvidable y de recordar la matanza de la discoteca gay de Orlando como una tragedia.

14671127237220

Javier Maroto, del PP, y la galerista Topacio Fresh. DOLORES DE LARA

Costos explicó que recibe encantado este miércoles a Michelle Obama y a sus hijas, de viaje cultural en España y una semana más tarde, al presidente de Estados Unidos, procedente de la cumbre de la OTAN en Varsovia y que viaja por primera vez a nuestro país a pocos meses de finalizar su mandato.

Fuentes de la embajada volvieron a desmentir que Malia, la hija mayor del matrimonio Obama, vaya a pasar el verano en Madrid, como becaria en la legación americana.

Tanto la primera dama como el presidente se alojarán en la residencia privada de la embajada ya que son amigos personales de James Costos y Michael Smith, al que Michelle Obama encargó que remodelara la decoración de la Casa Blanca.

…oOo…..

Ninguna respuesta to “Todos los ‘vip’ de renombre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: