Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

¿Te estás tirando a mi mujer?


YA ES HISTORIA…

Trump – Tyson, sexo y dinero en Atlantic City

  • A saber cuánto se hubiera pagado por una fotografía de Tyson durmiendo en el sofá del despacho de Trump.
  • Mientras este celebraba que el campeón de los pesados no le había volado la cabeza de un puñetazo de puro milagro.
  • Treinta años después seguro que sigue congratulándose.

14790789494185

Donald Trump, que fue promotor de Mike Tyson, en noviembre de 1989. GETTY

FRANCISCO CABEZAS….. 14/11/2016 10:11

Entre rejas.

«He visto a mujeres rodeándole y tocándole. Él [Mike Tyson] entra en una habitación y ellas empiezan a agarrarle. A agarrar su culo. A agarrar cualquier cosa de él que sea agarrable».

Donald Trump reía. Se lo estaba pasando pipa en el show radiofónico de Howard Stern en 1992, recuperada su grabación por la CNN.

Su amigo boxeador, el que debía convertir Atlantic City en la gran meca de los cuadriláteros a costa de Las Vegas, quien debía multiplicar el dinero de las tragaperras de los casinos trumpistas, estaba entre rejas.

Un juez de Indiana acababa de condenar a seis años de cárcel a ‘Iron Mike’ por la violación de una chica de 18 años, Desiree Washington, aspirante a Miss Black America.

Trump continuaba en la NBC: «Tienes a una mujer joven que está en tu habitación de hotel a altas horas y por voluntad propia. Tienes a una mujer que fue vista al día siguiente [de la violación] bailando en el concurso de modelos. Bailando con una sonrisa en su cara».

Tyson cumplió la mitad de su pena. Algo que tampoco acabó de satisfacer al -ya es historia- 45º presidente de los EEUU, que reclamaba con insistencia un pacto para que el campeón mundial de los pesos pesados, que abarrotaba sus hoteles -legendario fue el Tyson-Spinks de 1988 por el que desembolsó 11 millones de dólares-, saliera cuanto antes de prisión. Trump no era su mánager, pero sí su conseguidor. El mejor promotor de sus peleas. Con Don King sacando los codos para no perderse en la senda del dinero.

La demanda por difamación

Timothy L. O’Brien es periodista y escritor. Ha trabajado, entre otros medios, en el ‘New York Times’, el ‘Wall Street Journal’ y el ‘Washington Post’. Pues bien. Éste fue demandado por Trump tras la publicación de su libro ‘Trump Nation’. El magnate se sentía difamado. Se quejaba de que el periodista mentía al decir que su fortuna «sólo» ascendía a una cifra cercana a los 250 millones de dólares, cuando el empresario la estimaba en 2.700 millones. El juez de Nueva Jersey encargado del caso no atendió al político, por lo que el citado libro, publicado en 2005, pudo seguir corriendo por las estanterías.

Pues bien. ‘Trump Nation’, fuente de chascarrillos durante la última campaña electoral estadounidense, recogía este encuentro.

El encuentro Tyson y Trump

The Tysons At Home

Mike Tyson y su esposa Robin Givens en Los Angeles, en mayo de 1988.

Tyson, con una revista ‘Vogue’ bajo el brazo en la que salía su mujer, Rosa Givens, con un sombrero del yate del ahora presidente, acudió a ver al magnate.

-Trump, puedo hacerte una pregunta -inquirió Tyson.

-Lo que quieras, Mike -respondió Donald-.

– ¿Te estás tirando a mi mujer?

-¿Qué?

– ¿Te estás tirando a mi mujer? Todo el mundo me dice [la mata de pelo de Don King, siempre presente en el imaginario] que te estás tirando a mi mujer. Y yo creo que te estás tirando a mi mujer.

-Mike, te llamé un par de veces para decirte que había escuchado esos rumores y que me tocan las narices. Ella es tu mujer. Ella está contigo. Ella es leal. Son sandeces. Es falso. Te doy mi palabra.

Debió creerle Tyson, que optó por tomar el sofá que tenía a su lado para echarse una buena siesta en la oficina de Trump. No había mejor trono.

mike-tyson-donald-trump_plyima20161006_0019_4

Mike Tyson y Donald Trump son colegas desde hace casi 30 años. Concretamente se conocieron en 1988, cuando el multimillonario neoyorquino fue promotor de Tyson en su pelea contra Michael Spinks, al que acabó noqueando en 91 segundos.

Sin embargo, también han tenido sus más y sus menos. A finales de los 80 se rumoreaba que Trump tenía un lío con Rosa Givens, la mujer de Tyson entonces. Se decía incluso que Trump iba contando por ahí la buena técnica de Givens para hacer felaciones, tal y como recoge Harry Hurt en su libro Lost Tycoon.

….oOo…..

Ninguna respuesta to “¿Te estás tirando a mi mujer?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: