Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Esperada reaparición


MÚSICA.- Esperada reaparición

Isabel Pantoja vuelve pisando fuerte rodeada de su familia y famosos

14788635966003
Isabel Pantoja, durante un momento de su esperada actuación. GTRES
 
JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ VELASCO….. 11/11/2016 12:33
 

‘Sigo estando aquí’. Así de rotunda comenzó a cantar una renovada Isabel Pantoja. Acompañada por una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos, la tonadillera demostró que sigue a pie de cañón y que viene con más fuerza que nunca. Anoche, consiguió poner en pie a todo el público en la presentación de ‘Hasta que se apague el sol’, su nuevo disco.

Los seguidores de la artista y algunos curiosos llegaron desde primera hora de la tarde a la puerta del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. A pesar del frío, más de un centenar de personas esperaba para ver a algún miembro de la familia Pantoja. Mientras tanto, corearon los temas más conocidos de Isabel y lanzaron mensajes de apoyo a través de distintas televisiones que cubrieron el evento.

14788636771604

Kiko Rivera, junto a su esposa, en el concierto de su madre. GTRES

Poco a poco, fueron llegando los invitados. Amigos de la tonadillera, prensa, miembros del club de fans… Y como no podía ser de otra manera, sus familiares. La llegada más esperada, después de la propia Isabel, fue la de su madre. A pesar de su avanzada edad, Doña Ana no quiso perderse uno de los días más especiales de la carrera artística de su hija. Las emociones estaban a flor de piel. Kiko Rivera llegó acompañado de su mujer, Irene Rosales; su prima Anabel; e Isa, su hermana pequeña. Las rencillas familiares quedaron disueltas, no había ningún rastro de tensión entre ellos. Todos tenían una sonrisa, ninguno podía faltar esta noche tan importante.

La tonadillera cuidó todos los detalles. A la entrada, a cada invitado se le obsequió con una bolsa que contenía su nuevo disco y un dossier del álbum. Además, los invitados disfrutaron de un servicio de catering. Otros de los rostros destacados de la noche fue José Luis Moreno, productor e íntimo amigo de Isabel, pero no hubo ni rastro de Raquel Bollo o Luis Rollán, lo que puede significar una ruptura definitiva de su relación con la cantante. También acudieron Anne Igartiburu, Isabel Gemio, Cristina Tárrega, Raúl Sénder, Eugenia Osborne o Carme Chaparro.

Al fin llegó el momento más esperado, un capítulo grabado con letras de oro para la historia de la canción española: la reaparición de Isabel Pantoja. El Teatro Real de Aranjuez se vino abajo cuando Isabel salió al escenario. Radiante, pletórica y visiblemente emocionada, comenzó cantando ‘Sigo estando aquí’, toda una declaración donde reclama el puesto que le pertenece. Como es habitual en sus conciertos, no faltaron los mensajes ocultos en sus canciones.

14788637028704

Chabelita y Anabel Pantoja, en el concierto. GTRES

Tras dos años de riguroso silencio, la expectación sobre el estado de la voz de la cantante era enorme, pero sorprendió a todos con su derroche de voz. Además de su rostro rejuvenecido, también lo está su garganta, preparada para la gira que tiene en mente. Ya existen fechas oficiales para tres conciertos: el 11 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid; el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla, la ciudad que la vio nacer.

Así comienza de nuevo la vida artística de Isabel Pantoja, cargada de éxitos y proyectos. ‘La Reina de la copla’, apodo que recibe de sus seguidores, vuelve cargada de ilusión a los escenarios, y esta vez ha vuelto para quedarse.

…oOo….

Ninguna respuesta to “Esperada reaparición”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: