Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

‘Trío de damas’


GRAND CLASS

Las tres mujeres de Donald Trump

  • Ni una de la mujeres de Donald Trump es una dama, ni tan siquiera la actual, flamante ‘First Lady’ de los Estados Unidos.
  • “The” Donald se casaría  con Ivana Zelnícková , la primera mujer, que le dio tres hijos, dos varones y la célebre Ivanka de cara tan artificial como su madre.
  • La segunda, Marla Maples,  una actriz de serie tirando a B que contó que su marido era insuperable en la cama. Durarían seis años y tendrían a su hija  Tiffany.
  • Las tres mujeres (que no damas) de Donald Trump
    105753246.jpg

“The” Donald  con Ivana Zelnícková

Carlos García-Calvo…. 11.11.2016

Me encantaría titular esto ‘Trío de damas’, pero ninguna de las tres lo es. Esa frase lapidaria escuchada a mi abuela en mi tiernísima infancia, “she’s not a lady”, no podría ser más certera en este caso. Ni una de la mujeres de Donald Trump es una dama, ni tan siquiera la actual, flamante ‘First Lady’ de los Estados Unidos.

Además lo de trío de damas es un cliché algo cursi y recuerda a películas de Laura Valenzuela.

The Trumps At Mar-A-Lago

Solo conozco a una de ellas, a Ivana, la primera, née Zelnícková. Me la presentó Reinaldo Herrera en uno de los desfiles de su mujer en Nueva York. Al marido de Carolina Herrera le encanta presentarte celebridades y así conocí a C.Z. Guest, uno de los ‘cisnes’ de Truman Capote y al escritor Dominic Dunne.

Ivana, divorciada desde hacía un tiempo de “The” Donald y de un marido efímero, Riccardo Mazzucchelli, se había hecho varias operaciones faciales para rejuvenecerse, algo que suelen hacer las mujeres repudiadas para enseñar que siguen juveniles y pimpantes. Iba acompañada por un auténtico príncipe menor que ella llamado Roffredo Gaetani di Laurenzana dell’Aquila d’Aragona que emanaba testosterona italiana por cada poro y que le había regalado un Ferrari. Se rumoreaba que había hecho un espléndido e hirsuto desnudo integral en una película, por cierto.

9484

A la ex señora de Trump, está claro que los italianos le gustan ya que volvería a casarse con otro que resultó igual de breve que el anterior con otro apellido imposible: Rosssano Rubicondi.

Lo que más me impresionó de ella fue su aire tan artificial y ese eterno peinado que le hace parecerse al Pájaro Loco.

1x-1

Ya había empezado su existencia -hilarante para muchos-  de ‘jet setter’, pasando las temporadas invernales en Gstaad y las veraniegas en Saint Tropez, donde llegó a comprarse una planta baja decorada en colores estridentes por su peor enemigo.

Con todo, no solo fue la mujer más longeva de Trump al que le dio tres hijos, dos varones y la célebre Ivanka de cara tan artificial como su madre, sino una gran ayuda en todos sus negocios.

donald

“The” Donald con Marla Maples

Después de ella “The” Donald de casaría con una actriz de serie tirando a B llamada Marla Maples que contó que su marido era insuperable en la cama. El matrimonio duraría seis años y tendrían una hija en común llamada Tiffany.

175914_343x514.jpg

“The” Donald con Melania Knauss

La tercera y última por el momento señora de Trump es una ex modelo eslovena llamada Melania Knauss o Knavs que le ha dado un hijo, Barron. La nueva primera dama. Será una muy controvertida ya que no paran de aparecer fotografías suyas en la prensa y las redes sociales en las que simula comer joya o está desnuda y en actitud algo sáfica.

  • Carlos García-Calvo.- En todas las fiestas, en todos los desfiles, en la primera fila de cualquier pasarela, en las cenas más glamourosas, acercándose incluso a Palacio… Siempre que haya un acontecimiento con cierto chic, allí estará Carlos García-Calvo para contártelo.

….oOo….

Las tres esposas y los cinco hijos de Donald Trump

Nov 9, 2016

Ivana Trump

trump-2

Estuvieron casados entre 1977 y 1992. Nacida en la extinta Checoslovaquia (actual República Checa), Ivana Marie Zelnícková fue seleccionada olímpica de esquí hasta que se casó con un amigo canadiense para obtener nacionalidad y escapar del bloque comunista. Después de trabajar como modelo en Canadá se mudó a Nueva York, donde conoció a Trump. Luego de su divorcio desarrolló una exitosa carrera empresarial en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y libros de superación personal. Actualmente tiene 67 años.

Marla Maples

trump3

Estuvieron casados entre 1993 y 1999. Esta actriz estadounidense fue la amante de Trump hasta que la furtiva pareja se encontró con la primera esposa de Donald. Después del incidente, Ivana pidió el divorcio y Maples se convirtió en la segunda esposa del empresario. Actualmente vive en Los Angeles (California) es empresaria y modelo. Recientemente, a sus 53 años, comenzó una carrera como cantante y compositora.

Melania Trump

trump-4

Se casaron en 2005 y conservan su matrimonio hasta hoy. Actualmente de 46 años, Melanija Knavs es una ex modelo eslovena que habla varios idiomas y se maneja inteligentemente para no llamar la atención. Ahora con Trump como Presidente, será la primera vez que la Casa Blanca tenga una Primera Dama nacida y criada en un país comunista. Debido a sus breves estudios de diseño y arquitectura en la Universidad de Ljubljana, se especula que podría dedicarse a fomentar la preservación de sitios históricos.

Donald Trump Junior, 38 años

trump-5

El primogénito de Donald e Ivana Trump se graduó de la Universidad de Pensilvania y es vicepresidente de la Organización Trump. Le gusta ir de cacería y su fortuna se estima en US$ 150 millones.

Ivanka Trump, 35 años

trump-6

Hija de Ivana, esta modelo y empresaria fue coprotagonista del show televisivo de su padre, The Apprentice. Es la favorita de Trump y una de sus consejeras más cercanas. En el año 2009 se casó con Jared Kushner por lo que se convirtió al judaísmo ortodoxo. Vive con su marido y sus dos hijos en un penthouse de la lujosa torre Trump Park Avenue, valorado en US$ 16 millones.

Eric Trump, 32 años

trump-7

El tercer hijo de Trump con Ivana es el más reservado de la familia. Se le conoce por ser un apasionado en el negocio de la construcción. Es dueño de Trump Winery, un viñedo que con 1.000 acres es el más grande de Virginia.

Tiffany Trump, 23 años

trump-8

Fue criada por su madre, Marla Maples. “No sé lo que es tener una típica figura paterna”, ha dicho la joven en el pasado. Sin embargo, durante la campaña política de su padre se les ha visto más juntos. Es una de las “Instagram Rich Kids” y trabajo como interna en la famosa revista Vogue. Hace poco lanzó un sencillo de música pop.

Barron Trump, 10 años

trump-9

Su madre, Melania Trump, lo llama Mini Donald, ya que -según ella- el niño adora jugar al golf y usar corbatas, igual que el Presidente electo. Vive con sus padres en el penthouse del piso 66 en la lujosa Trump Tower, donde tiene su propio Mercede-Benz miniatura en color rojo con placas personalizadas con su nombre.

Los cinco hijos y las tres esposas de Donald Trump

trump-1-770x486

Conocé un poco más de la familia del electo Presidente de Estados Unidos. Con tres matrimonios e hijos nacidos en cada uno, Donald Trump posee un heterogéneo núcleo familiar donde cada individuo tiene una peculiaridad.

…..oOo……

Ninguna respuesta to “‘Trío de damas’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: