Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Melania Trump


Elecciones Estados Unidos

Melania Trump: una primera dama en discreto segundo plano

trump2.jpg

Donald Trump, Barron Trump (Hijo 3º matrimonio con Melanjia),  Melania Trump tercera esposa del magnate, Jared Kushner (marido de su hija Ivanka), Ivanka Trump (hija del primer matrimonio con Ivana), Tiffany Trump (hija de su segundo matrimonio con Marla Maples), Vanessa Trump (esposa de su primogénito Donald Trump Jr.), Kai Madison Trump (nieta de Donald Trump, hija de Vanessa y Donald Jr.).

CAROLINA MARTÍN ADALID… Nueva York… 10/11/2016 11:12

Ataviada con un traje pantalón blanco de Ralph Lauren -diseñador y color que también eligió Hillary Clinton para su discurso de aceptación de la nominación demócrata como homenaje a las sufragistas-, la ex modelo eslovena Melania Trump ocupó un discreto segundo plano entre los cinco hijos del presidente electo durante el discurso de la victoria.La futura primera dama estuvo muy cerca de su marido Donald Trump, pero dejó los focos centrales para Barron, el hijo de 10 años de la pareja. Ése será el núcleo familiar que previsiblemente se traslade a la Casa Blanca en enero. Los otros cuatro hijos del magnate-de los dos matrimonios anteriores de Trump- ya vuelan solos.

trump2345678

Melania Knauss (su apellido de soltera) nació hace 46 años en la ciudad de Sevnica (Eslovenia), cuando todavía estaba integrada en la Yugoslavia comunista que presidía el mariscal Tito. Allí hizo sus primeros trabajos de modelo a finales de los 80 hasta que se trasladó a Liubliana, donde se matriculó en la Universidad de Arquitectura y Diseño -carrera que no completó.

Después de un tiempo trabajando como modelo en varias ciudades europeas, Melania decidió hacer carrera en Nueva York, ciudad a la que se mudó en 1996. Esa fecha no ha estado libre de polémica ya que en la última semana de campaña la agencia AP publicó informaciones que apuntaban que la ex modelo habría trabajado antes en EEUU sin el permiso de trabajo necesario.

trump234567890

La ex modelo, que también probó suerte como empresaria aunque con poca fortuna, se convertirá en la primera FLOTUS -como se conoce a la primera dama- que ha posado desnuda para la portada de una revista. También quedará en los anales de la historia como la segunda inquilina de la Casa Blanca que no ha nacido en EEUU.

La primera fue Louisa Adam, esposa británica del presidente Quincy Adams, que gobernó entre 1825 y 1829.

trump23456789

Después de varios meses apartada de los focos -tras salir a la luz que parte de su discurso en la Convención Republicana Nacional había sido plagiado de otro de Michelle Obama-, Melania volvió a ejercer de consorte públicamente en la última semana de campaña. La futura primera dama regresó a los escenarios para presentar a su marido o pedir el voto por él. También enunció algunos de los temas por los que, si llegaba a la Casa Blanca, iba a luchar. Entre ellos, el ‘ciberbullying’ contra niños y adolescentes. Un tema por el que fue criticada, dada la actitud de su marido con las mujeres y con los rivales.

Melania se presentó en este acto en Pensilvania como una inmigrante que ha logrado el sueño americano. “Vivir y trabajar en EEUU fue una verdadera bendición, pero yo quería algo más. Quería ser estadounidense”. Un estatus que logró en 2006, tras contraer matrimonio con Trump en 2005.

trump234567

Desde que su marido presentó su candidatura a la presidencia en junio de 2015, Melania ha sido objetivo de numerosas críticas por su pasado. Varias publicaciones se hicieron eco de que había trabajado como “señorita de compañía” antes de casarse con el empresario. La futura primea dama no dudó en poner en manos de su abogado este asunto. De hecho, demandó al diario británico ‘Daily Mail’ y a ‘Webster Tarpley’ por difamación.

…..oOo…..

Ninguna respuesta to “Melania Trump”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: