Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !


RELACIONES.- Más de dos años de relación

Tensión entre Campos y Arrocet en su primer acto tras el rumor de crisis

14774858778300

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en un acto de este martes. GTRES

GTRES… 26/10/2016 14:53

Aunque María Teresa Campos y sus hijas residen de manera habitual en Madrid, están muy unidas a su Málaga natal, ciudad a la que acuden siempre que pueden. Su último viaje tenía como «excusa» el 50 aniversario del AC Hotel Palacio de Málaga, donde acudieron vestidas con sus mejores galas.

Se trataba de un acto muy esperado por la presencia de Bigote Arrocet. La noticia de unas imágenes del humorista junto a una mujer que no era María Teresa, en una actitud muy cariñosa puso en jaque a esta relación que tan estable parecía. En el photocall se pudo apreciar la tensión que hay entre ambos, pues si bien posaron juntos evitaron mirarse a la cara y no hubo ni rastro de las miradas cómplices que otras veces han regalado a los medios.

Prueba de ello era el rostro de la periodista, que si bien intentaba simular una sonrisa tan solo consiguió posar con un rictus forzado mientras que esperaba que terminaran de fotografiarles, aunque cada uno miraba a un objetivo diferente

María Teresa llegó flanqueada por sus hijas, quienes también estaban más serias de lo normal y es que parece que la crisis de pareja ha pasado a ser familiar.

Pero a pesar de que están viviendo un momento complicado, horas antes del evento demostraron su faceta más profesional rodando uno de los capítulos de la segunda temporada de «Las Campos».

14774859171094

De izquierda a derecha: José Carlos Bernal y su esposa, Carmen Borrego, María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu. GTRES

En esta ocasión, tan sólo se pudo ver a Carmen Borreo y Terelu, que quedaron con unos amigos para tomar algo. En la primera temporada ya conocimos a sus amistades de Madrid, donde viven, y ahora a las de Málaga, donde acuden todas las vacaciones y Semanas Santas.

Terelu y Carmen llegaron con ropa informal a una terraza de la ciudad andaluza, donde estuvieron comiendo y bebiendo algo, una rutina que se ha hecho obligatoria en el formato. Precisamente unos de los momentos preferidos de los espectadores es cuando Terelu come, como demostró con el cola-cao o la famosa porra en la temporada anterior.

Todavía habrá que esperar un poco para poder ver estos nuevos episodios. Lo que no está tan claro es el papel que tendrá Bigote Arrocet en ellos, pues parece que a María Teresa Campos no le ha gustado la complicidad entre el chileno y su amiga.

…..oOo…..

gemma-serrano-con-bigote-arrocet-en-un-acto-de-la-ashumes

Gemma Serrano con Bigote Arrocet en un acto de la Ashumes

El disgustazo de las Campos (con Bigote Arrocet)

175234_270x356

Mariví Fdez. Palacios…. 26 OCT 2016 11:20 h

MaríaTeresa Campos y Bigote Arrocet también han sonreído en su reaparición pública, tras las comentadas fotos del humorista con una compañera del gremio haciendo compras.

Cuenta «Lecturas» que la tensión se mascaba entre ellos la semana pasada y que a la Campos le podría haber causado el desmayo que sufrió en la emisión de su programa. Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y la mejor prueba es su presencia en un acto que forma parte del rodaje del nuevo capítulo del reality familiar. 

En cualquier caso seguiremos atentos a la pantalla. Si Bigote sigue en el programa, todo se ha superado; si le surge un viaje inesperado a la Patagonia, es que ha sido expulsado del edén y volverá a vagar como solía.

14774773331936

148   Mariví Fdez. Palacios

  • Nuestra experta en temas de sociedad analiza cada miércoles la actualidad más rosa, con un especial repaso a las revistas del corazón. Sin caspa ni mal gusto. Piénselo otra vez: ¿de verdad que no le interesa lo que hagan las ‘celebrities’?

….oOo….

No hay respuestas to “”

Deja un comentario