Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Destino París


Moda

Los ángeles (de Victoria’s Secret) vuelan a París

14773245374104

Los ángeles posan ante las cámaras al final del show de 2015. Foto: Gtresonline

CELIA CUERVO… 24/10/2016 18:2

Sí, el desfile más mediático del año está de nuevo a la vuelta de la esquina y, para esta nueva edición, la firma de lencería promete sorpresas. La primera ha sido anunciada hoy en las redes sociales de Victoria’s Secret y supone un nuevo viaje de los ángeles a territorio europeo: su show de 2016 se celebrará en París el próximo mes de noviembre.

Desde la marca, además de inundar sus redes sociales con la noticia, han lanzado un pequeño ‘teaser’ en el que tres de sus modelos se ponen manos a la obra con las maletas para su próximo vuelo transatlántico. Y es que, a lo largo de sus XX años de historia, solo han sido dos las veces que el desfile ha tenido lugar lejos de la Gran Manzana: la primera, en Cannes en el año 2000; la última -y la más sonada hasta la fecha (por obra y gracia de Instagram)- en Londres en 2014.

The 2016 Victoria’s Secret Fashion Show Is Going To Paris!

En cuanto a su protagonistas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio (las más veteranas de la ‘cantera’) y Lily Aldridge volverán a ponerse las alas. Sin embargo, aún está por confirmar tanto la presencia de dos de sus ‘ángeles’ más famosos, Behati Prinsloo y Candice Swaneppoel con motivo de su reciente maternidad, como la de Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes revolucionaron el show del pasado año en Nueva York. Quienes sí recorrerán la pasarela (y la ya famosa alfombra rosa del evento) serán las incorporaciones más recientes a su casting como Taylor Hill, Marta Hunt, Elsa Hosk, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Jasmine Tookes o Josephine Skriver.

14773245377053

La top Gigi Hadid cumplió uno de sus sueños al desfilar para Victoria’s Secret en 2015. Foto: Gtresonline

Además de los siempre coloridos diseños lenceros de Victoria’s Secret y del buen rollo que transmiten las modelos a su paso por el show (guiños, sonrisas, besos al aire y dedos en forma de ‘V’ son ya clásicos), otra de las señas de identidad del show son las actuaciones musicales. En la pasada edición, Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd fueron los encargados de marcar el ritmo; antes que ellos, Rihanna, Taylor Swift (en dos ediciones consecutivas), Ariana Grande, Maroon 5, Ed Sheeran o Justin Bieber bailaron también junto a los ‘ángeles’.

14773245375724

Taylor Swift y Alessandra Ambrosio en el desfile de 2014 celebrado en Londres. Foto: Gtresonline

La localización en la Ciudad de la Luz, los invitados musicales de esta edición y la fecha exacta del desfile están aún por confirmar, así que vayan preparando su ‘feed’ en redes sociales porque la invasión de los ángeles está a punto de empezar… ¡una vez más!.

…..oOo….

Ninguna respuesta to “Destino París”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: