Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Solo amistad profunda


ENTREVISTA.- Tres fracasos

Manuel Segura: “No he sido listo en mis bodas”

14764467656593

Manolo Segura junto a su tercera esposa, Mari Paz Pastor

MARÍA EUGENIA YAGÜE… 15/10/2016 10:12

 

“No era mi primer matrimonio, es el tercero”, confiesa Manuel Segura después de que hace unos días se hiciera público su divorcio de Paz Pastor, su esposa de los últimos 15 años. Este santanderino de 73 años, los mismos que Carmen Cervera, conoció a la baronesa Thyssen en 1978 en Marbella, cuando él era un atractivo soltero, conocido en los ambientes de moda de Madrid y la costa del Sol, y la antigua Miss España una mujer muy guapa que ya había estado casada con Espartaco Santoni, actor, productor, playboy y un desastroso marido.

La relación entre Manuel Segura y Carmen tuvo altibajos aunque se habló de boda cuando Tita se quedó embarazada de Borja, el hijo que tendrían en común. Pero como ella no tenía el divorcio de Espartaco Santoni y la pareja pasaba un mal momento sentimental, cada uno se fue por su lado.

Muchos años después y ya esposa de Thyssen, que adoptó y le dio su apellido a Borja, Tita y Manuel no sólo recuperaron el contacto sino que con el acuerdo del barón, Tita le confesó a su hijo de ocho años que tenía dos padres, Manuel Segura y Heinrich Thyssen.

Experto en publicidad y con una buena cartera de clientes. Segura se casó con la cantante venezolana Mariela Benzecry en 1983. Un matrimonio que acabó en divorcio aunque reincidió tiempo después al casarse con Isabel, una abogada española, madre de dos hijas. Matrimonio conflictivo que duró sólo unos meses y se convirtió en una pesadilla para él, según recuerdan algunos amigos.

14764467218669

Manuel junto a Tita Cervera en verano GTRES

No he sido muy listo para esto de casarme“, reconoce Manuel Segura a LOC. “En todo caso no habrá una cuarta oportunidad”, añade en tono de humor.

No habrá más bodas después de haber fracasado su tercer matrimonio con Paz Pastor, ejecutiva de una multinacional de venta directa, más joven que él y con la que se casó hace 15 años.

“Nos queremos mucho, es una gran mujer y hemos decidido terminar a tiempo, mientras todavía somos amigos y nos tenemos mucho cariño. A veces tienes una visión distinta a tu pareja de la forma de enfocar las cosas. Entonces es mejor separarse”, zanja.

Amigos de uno y otro también dan distintas versiones de esta ruptura. Para los de Paz, ella es joven y activa, quería vivir más intensamente, viajar, disfrutar de su libertad y de los amigos importantes que ha conocido gracias a su marido.

“Paz iba de baronesa por la vida“, cuentan otros. Un calificativo que niega rotundamente Manuel. “Es un disparate y totalmente incierto. Paz siempre ha entendido mi relación con Tita y Borja, se ha mantenido en un segundo plano y no ha presumido de nada”.

Es cierto que el papel de mediador de Manuel Segura entre Tita Cervera y su hijo, distanciados durante años y reconciliados gracias a los buenos oficios del padre biológico de Borja, pudo haber alejado más tiempo de lo normal a Manuel de su esposa. “Pero ella lo entendía perfectamente -añade-, y con Tita se lleva muy bien. Esta Nochebuena la pasamos con Tita y las niñas en Andorra y en Navidad, estuvimos con Blanca, Borja y los niños. Y estábamos todos encantados”.

Carmen y Sabina Thyssen, las dos hijas de la baronesa, llaman papá a Manuel Segura, una prueba de esta armonía familiar de la que habla el antiguo publicista, hoy consejero de una empresa experta en cimentación de edificios y ayuda indispensable para Carmen Cervera.

Esta cercanía entre Manuel y Carmen Cervera ha disparado las especulaciones sobre si la ruptura del matrimonio de Manuel Segura y Paz Pastor, podría deberse a una nueva oportunidad sentimental entre la baronesa y el padre de su hijo.

“Para nada -afirma alguien de su entorno-. Carmen necesita a Manuel, necesita su apoyo, él hace muchas gestiones para ella y mantienen una amistad profunda que les mantendrá unidos para siempre. Pero para nada viven otra cosa ni imaginan un posible matrimonio”.

…..oOo…..

Ninguna respuesta to “Solo amistad profunda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: