Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

El polémico ex marido de Marta Luisa de Noruega


ARISTOCRACIA.- Una pasión equina

Ari Behn, ex príncipe de Noruega, se relaja en Jerez montando a caballo

14761148709498

Marta Luisa de Noruega y su ex marido, Ari Behn. GTRES

LOC… 10/10/2016 17:57

 

Ari Behn, ya ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, ya que se separaron el pasado mes de agosto, ha pasado unos días de relax en España. El ex príncipe y escritor, conocido por sus múltiples polémicas antes, durante y después de ingresar en la Familia Real del país escandinavo, ha pasado unos días en un cortijo de Jerez de la Frontera. Ari ha montado mucho a caballo, una afición que también comparte con su ex mujer.

Ha sido el propio Behn el que ha informado de su estancia en nuestro país. “Encontrándome a mí mismo en Andalucía con Don Alfonso”, escribía. Don Alfonso, su anfitrión, es Alfonso López de Carrizosa, uno de los jinetes más importantes de Jerez e hijo de Luis López de Carrizosa y Domecq, conde de Peraleja.

Tras 14 años y tres hijas en común, el matrimonio entre Marta Luisa, primogénita de los reyes de Noruega, y el artista Ari Behn, llegó a su fin en agosto.ras el matrimonio real se esperaba de Behn -apellido alemán que tomó de su abuela materna- un perfil bajo y, sin embargo, durante este tiempo no ha dejado de dar titulares. Bien por sus sinceras declaraciones, bien por sus actos extravagantes. Y con el agravante de hacerlos en un país donde el no llamar la atención es una tradición arraigada.

Se describió a la revista Massiv como un “mal marido”, también confesó no ser feliz y que bebía a diario. Para indignación de quienes le exigían neutralidad política, se declaró votante del Partido Laborista. Y si el escándalo, aún soltero, lo había alcanzado por el atajo de la televisión -y no la literatura- en una emisión donde flirteaba con las drogas y dos chicas polacas; una vez casado, en 2011, volvió a la pequeña pantalla. Lo hizo en un programa de viajes de nueve episodios -Ari og Per- con su viejo amigo, el fotógrafo Per Heinly, quien ya había sido declarado persona non grata en los círculos de la realeza.

…..oOo…..

Ninguna respuesta to “El polémico ex marido de Marta Luisa de Noruega”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: