Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

“Cero interacción”


BODA.- Detalles del enlace

La boda de Kiko Rivera al detalle: del recital de Isabel Pantoja al saludo de David Guetta

  • La tonadillera interpretó clásicos de la música española durante una hora en la ceremonia.
  • “Hace que no canto dos años, pero estoy en familia y hoy se casa mi Kiko”, dijo al coger el micrófono
  • Pantoja tuvo “cero interacción” con los hermanos del DJ, Francisco y Cayetano Rivera.
  • Entre los más de 300 invitados, también estuvieron presentes Diego Gómez, Falete, Arantxa de Benito y Andy y Lucas

14759307437521

Kiko Rivera a su llegada a la Hacienda Los Parrales. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ…. 08/10/2016 14:48

Dos años después de comenzar su historia de amor, Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. El enlace civil, que tuvo lugar el viernes 7 en la Hacienda Los Parrales, situada en el término sevillano de Sanlúcar la Mayor, arrancó media hora tarde y con cierta tensión. Todo porque Francisquito, el hijo pequeño que el DJ tuvo con Jessica Bueno en noviembre de 2012, sufrió un retraso en su vuelo hasta Sevilla.

Pasadas las 18:30 horas llegó al altar Kiko Rivera acompañado por su madre, Isabel Pantoja. Lo hizo mientras se escuchaban unas notas al piano de su canción ‘Así soy yo’. Diez minutos después, irrumpió la novia, vestida de St. Patrick y del brazo de su hermano Manuel, al son de otra canción del DJ, ‘Cuento de hadas’. Allí también la esperaban el pequeño Francisquito; el hijo de Chabelita, Alberto; y Sofía, una prima de Irene Rosales. Los tres niños fueron los encargados de entregar las arras a los contrayentes.

Entre los testigos que tuvieron unas palabras para los novios, se encontraron Anabel Pantoja, primo de Kiko; y Chabelita, quien, sin estar previsto, terminó dando un lacrimógeno discurso para enterrar el hacha de guerra con su hermano: “Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela. Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora”.

A eso de las 19:00 horas, concluyó el enlace con la banda sonora de ‘La vida es bella’, compuesta por Nicola Piovani y condecorada con uno de los tres Oscar que ganó la película en 1999. No fue el tema más emotivo que sonó esa noche, ya que Kiko quiso sorprender a su esposa con una nueva canción que ha grabado esta misma semana. Se trata de una versión de ‘Vive tu vida conmigo’, que sacó al mercado el dúo mexicano Río Roma a principios de este 2016 y que incluye la estrofa: “Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo”.

A continuación, se dio paso a un cóctel que duró cerca de dos horas y que estuvo compuesto por sushi, jamón serrano, ensaladilla, croquetas y ensaladilla, entre otras delicias. En la cena ya se sirvieron una crema con bogavante, un solomillo de ternera y, de postre, un coulant de chocolate. Rivera y Rosales se sentaron junto a los padrinos, Isabel Pantoja y el hermano de la novia. Y pese a que se trate de una tradición demodé, los contrayentes quisieron cortar la tarta mientras sonaba Chambao. Después, realizaron el baile nupcial, de nuevo con la versión de ‘Vive tu vida conmigo’.

Una boda de perfil bajo

La ceremonia contó con la presencia de todo el clan Pantoja, incluida la abuela de Kiko, doña Ana, que se mostró muy desmejorada a sus 85 años. Entre los más de 300 invitados, también se encontraron Diego Gómez, ex pareja de la tonadillera; Arantxa de Benito; Andy y Lucas; el también dúo musical Kiko y Shara; Luis Rollán; Raquel Bollo y Tamara Gorro. Tampoco faltaron a la cita los hermanos del DJ, Francisco y Cayetano Rivera, que estuvieron acompañados por Lourdes Montes y Eva González. La presentadora de ‘Masterchef’ llegó tarde al banquete, dado ese mismo viernes tenía grabaciones de su programa en Madrid, pero lo hizo con ganas, porque Eva no paró de bailar en toda la noche.

No fue un momento que llegara a ver Francisco Rivera, porque el torero, que este miércoles se operó de la rodilla, abandonó la celebración antes de terminar el postre. Quizá ése fue el motivo por el que Isabel Pantoja tuvo “cero interacción” con los dos vástagos que tuvo Paquirri con Carmina Ordóñez, según cuentan testigos presenciales a LOC.

Aunque esa noche cantaron Falete, Manuel Cortés -hijo de Raquel Bollo-, Henry Méndez y Rasel; la actuación estelar fue, como ya adelantó este medio, la de la misma Pantoja: “Hace que no canto dos años, pero estoy en familia y hoy se casa mi Kiko”, expresó la tonadillera nada más coger el micrófono. Así, durante una hora, interpretó ‘A tu vera’, ‘Dime que me quieres’, ‘Verde que te quiero verde’, ‘Limosna de amores’, entre otros clásicos.

El otro regalo de Pantoja

Isabel también quiso sorprender a su hijo con un vídeo con imágenes de Paquirri, aunque, dado el dolor que le sigue generando su ausencia, prefirió no estar presente durante la proyección. También el DJ David Guetta mandó un vídeo esa noche para felicitar a los novios y para decir “que empiece la fiesta”. La celebración se prolongó hasta las ocho de la mañana del sábado 8.

Como también adelantó este medio, la ceremonia contó con fuertes medidas de seguridad. Todos los invitados tuvieron que enseñar su DNI a la finca de Sanlúcar la Mayor y los coches que entraron en la finca fueron totalmente registrados, para comprobar que no había ningún infiltrado ni ninguna cámara de televisión en el maletero. También se requisaron todos los móviles. Todo para preservar una jugosa exclusiva con ‘Hola’ que verá la luz este lunes 10.

Fran y Cayetano Rivera hablan de la boda de su hermano: “Ha sido muy emotiva”


  • Los hijos del fallecido Paquirri no se han perdido la boda del pequeño de los Rivera, a la que han acudido con sus parejas
gallery-1475875883-fran-rivera
Escrito por: Diez Minutos, Oct 8, 2016

Kiko Rivera se ha casado en la tarde de este viernes acompañado por todos sus hermanos. Además de Chabelita, han acudido los hermanos Rivera, Fran y Cayetano. El primero de ellos, junto a su mujer, Lourdes Montes, pasadas las 22:15 horas abandonaban la ceremonia, ya que ha sido operado recientemente y ha preferido retirarse a descansar.

Antes, decía a los micrófonos que había sido una boda “muy bonita y muy emotiva. Kiko ha cantado precioso y Chabelita ha dicho unas palabras muy bonitas”.

Sabemos también que el torero se ha saludado cordialmente con dos besos con Isabel Pantoja, aunque según ‘Sálvame’ no han coincidido más de un minuto.

fran-cayetano-lourdes-t

Lo más popular

Una vez concluida la ceremonia, Lourdes, que acompañaba a su marido para hablar con los medios, aseguraba que la novia “iba muy guapa, el vestido muy elegante”. Un gran detalle como cuñada y diseñadora.

“La ceremonia ha sido muy bonita, muy emotiva”, ha dicho el otro hermano del novio, que ha salido tras la ceremonia también junto a su mujer, Eva González. La presentadora ha cogido un Ave para llegar al convite, sin embargo, ha sido la gran ausente durante el “Sí, quiero”.

kiko-rivera

Kiko e Irene, la pareja feliz

“Aún no he visto a los novios, he hablado con Kiko esta mañana y estaba nervioso, seguro que ya está mejor. Que disfruten de este día, es lo que les he dicho”, confesaba la modelo.

landscape-1475859628-kiko

Francisquito, el motivo del retraso de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales


Kiko Rivera se ha negado a pasar por el altar hasta que su hijo no llegase a la boda

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales estaba prevista para este viernes 7 de octubre a las 6 de la tarde. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que su hijo no estaba presente en la ceremonia y se ha negado a pasar por el altar por este motivo.

El DJ ha mandado de inmediato un coche al aeropuerto para que recogiese a su hijo, fruto de su relación con Jessica Bueno, para que Francisquito fuese testigo de su enlace con Irene Rosales.

Finalmente, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con este esperado enlace celebrado en la Hacienda Los Parrales, un complejo situado en Sanlúcar la Mayor, a 20 kilómetros de Sevilla. Los novios están acompañados en este gran día por sus seres más queridos, un total de 325 invitados, entre ellos, Isabel Pantoja, y los hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera, y su hermana, Isa Pantoja.

Los invitados se han quedado con la boca abierta como consecuencia de la gran sorpresa de la ceremonia que ha tenido lugar cuando el novio ha cantado un tema compuesto por él mismo para la mujer de su vida. En vez de dedicarle unas palabras ha decidido cantárselas: “Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo“, es el extracto de un párrafo de la canción que ha entonado. No solo eso, la ceremonia ha estado repleta de momentos con mucho significado, la hermana del novio, Isa Pantoja, ha ofrecido un emotivo discurso que ha hecho llorar a todos los invitados.

….oOo….

Ninguna respuesta to ““Cero interacción””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: