Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Destinos europeos


Europa

Diez destinos europeos para los puentes otoñales

  • Da igual que sea el próximo 12 de octubre o que lo hagamos de cara al 1 de noviembre, lo que importa es volver a los aeropuertos, llenar la maleta de ropa y traerla repleta de recuerdos.
 mostar
Mostar, la legendaria ciudad bosnia
JAIME DE LAS HERAS | 7/10/2016

Las vacaciones de verano se han convertido ya en tibias postales del pasado. Nuestras ansias viajeras vuelven a brotar con la llegada del otoño y no queremos permanecer sentados en la oficina arrancando páginas al calendario.

Tampoco queremos que las telarañas se empiecen a apoderar de nuestras telarañas y que nuestros pasaportes vean correr las fechas de expiración a marchas forzadas. Si por algo nos caracterizamos es por no querer conformarnos con el mantra de viajar sólo en verano así que sacad el mapa que volvemos a salir.

Nos encomendamos a nuestros amigos de Momondo.es para que nos preparen unos cuantos recorridos europeos de corta duración que podamos visitar en un puente.

Da igual que sea el próximo 12 de octubre o que lo hagamos de cara al 1 de noviembre, lo que importa es volver a los aeropuertos, llenar la maleta de ropa y traerla repleta de recuerdos.

Pero vamos a ser buenos, no os vamos a pedir que a estas alturas del año os cojáis las vacaciones o que fundáis la tarjeta. Por eso, para saciar este ansia viajera os traemos viajes cortitos, asequibles y siempre apetecibles para ir paliando la necesidad de estar en movimiento.

Recoge el pasaporte y corre a la terminal que despegamos enseguida.

 01.- Londres
20161061692_1
Ese fantasma llamado Brexit nos empieza a meter prisa. Cada momento con Reino Unido será como una eterna despedida así que vuelve a Londres de nuevo. Por sólo 119 euros podrás volver a las Islas una vez más y no dejarte llevar por la nostalgia.
 02.- París
20161061692_2
El auténtico París como mejor se disfruta es en otoño. Pocos turistas, un calor menos abrasador y sobre todo, la ciudad bullendo de vida. Por 120 euros podrás poner rumbo a la capital gala desde Madrid o por 98 euros si sales desde Sevilla.
03.- Copenhague.
20161061692_3
Una ciudad tan única como asequible es Copenhague. En sólo tres o cuatro días tendrás recorrida en bicicleta la capital danesa y te enamorarás de una forma de vida que creerías idílica. Hasta que la hagas realidad allí.
04.- Ámsterdam
20161061692_4
Ámsterdam es una de esas ciudades amigas a las que uno siempre vuelve porque se siente como en casa. Da igual si eres un experimentado viajero o un novato, la ciudad te acogerá y sorprenderá a cada paso que des.
05.- Praga
20161061692_5
Refugio de soñadores y escritores, la Praga medieval coquetea con los reductos imperiales para ofrecernos una ciudad pequeña, entrañable y acogedora que nunca deja un mal recuerdo.
06.- Berlín
20161061692_6
Historia y vanguardia se entremezclan en Berlín para ofrecer al viajero todo lo que pueda desear. El lugar perfecto para los que se quieren empapar de conocimiento pero también de fiesta.
07.- Oporto
20161061692_7
La vista al Atlántico nos la ofrece Oporto y su inmensa apertura al mar. Una ciudad llena de historia, encanto y mucha gastronomía al alcance de tu mano en coche o en avión sin hacer grandes dispendios.
08.- Ragusa
20161061692_8
Si quieres resistir con algo más de calor y luz está claro tu destino, la siciliana ciudad de Ragusa es la solución. Encantadora, antigua y tradicional, esta ciudad es un paraíso para los urbanitas obligados
09.- Innsbruck
20161061692_9
Antes de que la nieve y el esquí se apoderen de los Alpes deberías conocer Innsbruck y maravillarte ante esta ciudad rodeada de montañas y dejarte llevar por la paz que de éstas exhala.
10.- Mostar
20161061692_10
Un buen puñado de historia moderna y antigua fluye en torno a Mostar, la legendaria ciudad bosnia, paso obligado de viajeros durante siglos y que ahora retoma parte de su esplendoroso pasado.
…oOo…

Ninguna respuesta to “Destinos europeos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: