Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Ciudades con canales.¡No te lo pierdas!


CANALES  DEL MUNDO

Diez ciudades con hermosos canales

  • Únete a Robb Report para navegar y flotar por estas diez magníficas ciudades.
  • Zonas donde el verde de los árboles se refleja en las tranquilas aguas de los canales, que recorren lugares como Holanda, Italia o Suecia.
  • ¡No te lo pierdas!

foto-1-52

Giethoorn, una ciudad holandesa sacada de un cuento de hadas

VERÓNICA MOLLEJO…   Octubre 2016

01.- Estocolmo, Suecia

42-28186566

La capital de Suecia se compone de más de 14 islas y 50 puentes. El canal de mayor actividad se llama Djurgardsbrunnskanalen, una vía de nombre impronunciable hecha prácticamente para los turistas, ya que es el mejor camino para acceder al Museo Vasa.

02.- Birmingham, Inglaterra

foto-9-11

El extenso sistema de canales de Birmingham fue construido durante la revolución industrial que experimentó la ciudad. Sin embargo, hoy en día se utiliza únicamente con fines turísticos.

03.- Brujas, Bélgica

foto-4-28

Una visita a Brujas no está completa sin un paseo en barco por uno de sus famosos canales, una forma distinta de disfrutar de sus adoquinadas calles y sus edificios medievales.

o4.- Utrecht, Países Bajos

foto-8-13

Oudegracht es un canal curvado que recorre todo el centro de la ciudad. A orillas del agua, es posible encontrar diversos cafés y restaurantes que promueven el ocio alrededor del famoso canal.

05.- Giethoorn, Holanda

foto-1-52

Esta pequeña ciudad, con una población de 2.600 personas, parece sacada de un auténtico cuento de hadas. Este destino tan pintoresco está repleto de techos de paja, puentes de madera y los hoteles y restaurantes más encantadores.

06.- Hamburgo, Alemania

foto-7-14

Esta localidad alemana se hace llamar “la ciudad de los puentes”, ya que tiene más de 2.500, una cantidad muy superior a otras urbes como Londres, Amsterdam o Venecia. Muchos turistas acuden únicamente para flotar sobre estas famosas estructuras.

07.- Venecia, Italia

foto-3-33

La ciudad con canales más famosa. Este popular destino italiano está compuesto por más de un centenar de pequeñas islas. Cualquier persona que visite Venecia debería disfrutar de un paseo en góndola, símbolo indiscutible de la ciudad.

08.- Kerala, India

foto-10-11

En la zona más profunda del sur de la India encontramos esta ciudad costera, conocida por su red de aguas estancadas. Incluye cinco grandes lagos que están conectados por canales, muy atractivos para el turismo. Es posible recorrerlos a bordo de un crucero o visitando las casas flotantes que se alzan a su alrededor.

09.- Bangkok, Tailandia

foto-5-29

Conocida como la “Venecia de Oriente”, sus canales alimentan el río Chao Phraya. La mejor manera de descubrir la vibrante cultura e historia de la ciudad tailandesa es a bordo de un barco.

10.- Suzhou, China

foto-2-50

Esta ciudad histórica, situada en la provincia de Jiangsu, está cubierta de bonitos canales que sirven como vía principal para trasladarse a los barrios residenciales de la zona.

…oOo…

Ninguna respuesta to “Ciudades con canales.¡No te lo pierdas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: