Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Una transgénero de “armas tomar”


ICONO TRANSGÉNERO.- Cambio de sexo

Caitlyn Jenner, más guapa como mujer gracias a sus pechos

  • La transexual más famosa del planeta marca pecho muy natural.
  • “Está haciendo una buena transición acorde con su edad y sin extravagancias”, sostiene el cirujano plástico especializado en transgénero Iván Mañero.

caitlyn-jenner-en-una-foto-reciente-con-un-jersey-que-marca-sus-pechos

Caitlyn Jenner, en una foto reciente, con un jersey que marca sus pechos.

BEATRIZ MIRANDA….. 06/10/2016 12:22

Caitlyn Jenner está más favorecida como mujer que como hombre. Eso es un hecho a tenor de sus últimas imágenes como varón, en exceso operado y feminizado. Ahora es una mujer transexual con muy buena percha que se ha puesto en manos de un buen cirujano plástico.

Muestra de ello son los pechos que luce últimamente. No es muy de escotes, sí de ropa marcada, y esta semana en Los Ángeles, Caitlyn, otrora Bruce Jenner y padre y padrastro de las Kardashian, se ha puesto un jersey muy ceñido que retrata muy bien sus pechos operados.

El ex campeón olímpico es hoy es una señora de muy buen ver.

En La Otra Crónica hemos pedido su opinión al mejor médico especializado en transgénero de España y parte de Europa: el doctor Iván Mañero, con consulta en Barcelona, quien celebra las intervenciones a las que se ha sometido Jenner pero también tiene sus reservas.

“Honestamente, creo que ha empezado muy tarde a hacer la transición, pero esto depende de las circunstancias de cada persona. Por otro lado, creo que está haciendo un buen cambio de hombre a mujer acorde con su edad y sin extravagancias”, sostiene el médico.

Caitlyn Jenner es hoy una celebrity a la altura de las mujeres de su familia, así que tiene a todas las firmas de moda y las revistas a sus pies para ponerse lo que quiera y verse guapísima a diario. Este look, el de la foto, no es el más favorecido que tiene, pero sí es verdad que con vestidos de falda tubo luce unas piernas que muchas damas nacidas mujeres les gustaría tener.

“Teniendo en cuenta los recursos de corsetería y prótesis externas existentes hoy en día para realzar el busto, debo decir que, de entrada, es muy difícil la valoración de una fotografía de una mujer vestida. Dicho esto, si realmente lo que aparenta a través del jersey es real, considero que el resultado obtenido es muy correcto en cuanto a tamaño teniendo en cuenta la envergadura de la paciente (altura y anchura del tórax”, apunta el doctor Iván Mañero, que explica a su vez: “La cirugía de aumento de mamas en pacientes transexuales es distinta a la de las mujeres biológicas básicamente por dos aspectos. Por un lado, las pacientes transexuales no tienen formado el surco mamario (como sí pasa en una mujer nacida mujer, aunque tenga muy poco pecho) donde apoyar el implante. Por otro, en un tórax biológicamente masculino, las areolas (del pezón) son más pequeñas y más externas que en una mujer, por que lo que es preceptivo utilizar prótesis anatómicas y de perfiles moderados”.

Ante la pregunta al doctor Mañero si se considera a Caitlyn Jenner más atractiva como mujer que como hombre, tal y como opinamos en la redacción de LOC, el cirujano hace alarde de su diplomacia y su prudencia médica: “Debemos tener en cuenta que una mujer tiene a su alcance más recursos cosméticos, por ejemplo, para realzar su belleza como el maquillaje, las pestañas postizas, el cabello…”. Palabra de médico.

…oOo….

Ninguna respuesta to “Una transgénero de “armas tomar””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: