Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Una boda de “postín”


ENLACE.- La unión de dos fortunas

Así fue la boda blindada del hijo de Ana Patricia Botín y la hija de Puig

14742848326633

Felipe Morenés Botín y Julia Puig. GTRES

GTRES… 19/09/2016 13:49

 

Medios locales y nacionales esperaban poder tener buenas fotografías de, como se decía antes, la boda de “postín” que se celebraba este sábado en Cantabria. Dos de las dinastías más adineradas de nuestro país compartían banquete por la boda de Felipe Morenés y Julia Puig, hijo mayor de Ana Patricia Botín, y ella, descendiente de los Puig, la familia que gestiona la marca perfumera en nuestro país.

Pero los fotógrafos se volvieron casi como fueron, con las manos vacías. Al menos en lo que a imágenes de los novios o familiares más directos se refiere. Las fuertes medidas de seguridad contratadas por los novios cumplieron con el objetivo: que fuera un enlace discreto. Y lo fue. Casi se puede decir que blindado.

14742848822925

Lucrecia Botín, tía del novio, a su llegada a la boda. GTRES

Ya el día antes los invitados pudieron acudir a la fiesta prenupcial, que tuvo lugar en la finca Puente de San Miguel, donde está enterrado Emilio Botín. Y ya desde la víspera se intuían las fuertes medidas de seguridad, que se hicieron patentes el sábado, desde por la mañana, horas antes del enlace. Los guardias de seguridad vigilaban a todos los coches que no “pertenecían” a la boda y que rondaban los alrededores de Carriazo, la localidad cántabra donde contrajeron matrimonio. La mayoría de estos coches de fotógrafos que intentaban buscar un resquicio para captar la imagen de los novios. Pero sin éxito. Sobre las cinco de la tarde empezaron a llegar los primeros invitados. Entre ellos, Lucrecia Botín, tía del novio y productora de la película Altamira. Pero ni novios, ni padrinos.

Hasta el último momento hubo incógnitas sobre dónde se celebraría la ceremonia, ya que en algunos medios se apuntaba a la misma finca de Puente de San Miguel, mientras otros apuntaban a la Iglesia de San Martín, en Carriazo, donde efectivamente tuvo lugar. Además, los vecinos de los pueblos no ayudaban demasiado, parecían tener los labios sellados. Y es que parece que muchos jóvenes fueron contratados para servir el cátering y se les pidió total discreción, algo que cumplieron a rajatabla.

…..oOo….

Ninguna respuesta to “Una boda de “postín””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: