Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Fué atractiva y carismática


CARRERAS.- Cambio radical

Sartorius ya no cotiza como antaño

14740483890939

Isabel Sartorius, hace unos días en un evento publicitario hace unos días. GTRES

MARÍA EUGENIA YAGÜE / ANTONIO DIÉGUEZ… 18/09/2016 06:12

 

A los 51 años, Isabel Sartorius parece que, por fin, se ha aceptado a sí misma. Esta semana, asistía en Madrid al desfile de Couchel, la firma especializada en moda para mujeres con medidas especiales. Isabel ha llegado a una talla 48 con serenidad y resignación y culpa de sus kilos de más a trastornos hormonales propios de cualquier mujer de su edad.

“Vengo a apoyar a las que como yo, tenemos los cuerpos redondeados porque somos mujeres reales de carne y hueso, no barbies de fantasía”, aseguró para justificar su presencia en una pasarela para gorditas. Y añadió que está en manos de un endocrino para poner firmes a esas hormonas que han puesto patas arriba a su metabolismo.

Hacía tiempo que Isabel Sartorius no se dejaba ver en actos sociales, que por otra parte nunca han sido lo suyo. Su presencia ahora ya no despierta la curiosidad y el morbo de otras épocas. Hubo un momento en que los fotógrafos la seguían día y noche y ella escapaba de la prensa escondida en la parte trasera de un coche cuando iba a encontrarse con el entonces Príncipe de Asturias.

14740487054316

Una fotografía a bordo de una lancha motora junto al entonces Príncipe de Asturias tomada en 1989 desveló el que sería el primer romance público del Rey. G3

Todo empezó en l989, cuando apareció por primera vez junto a Don Felipe a bordo de una lancha en Mallorca. El reportero que captó el inicio del inesperado romance llevó la foto a la revista ¡Hola!. El redactor jefe la metió en un cajón mientras le aseguraba: “Esto no saldrá nunca a la luz”.

Pero vaya si se publicó. Fue la foto del año, el papparazzi ganó una fortuna y Felipe de Borbón se hizo noticia en toda la prensa nacional y extranjera por su primer noviazgo con una española guapísima, con estudios, hija de un aristócrata y con una vida detrás interesante y cosmopolita.

Isabel aseguraba en una ocasión que estaba harta de que le recuerden siempre que pudo ser la reina de España, pero lo cierto es que estuvo muy cerca de ser la esposa del rey.

“La inestabilidad que había en mi familia me afectó a mí también, sentía una presión enorme, no podía madurar de forma estable”, contaba años después para explicar la ruptura de la pareja.

Hoy cuesta trabajo reconocer en la Isabel Sartorius actual a la que habría sido la consorte más atractiva y carismática de la realeza europea.

….oOo….

Ninguna respuesta to “Fué atractiva y carismática”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: