Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !


Aristocracia

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, confiesa su homosexualidad

  • Hasta 2011 estuvo casado con una mujer y tiene tres hijos.
  • En la actualidad sale con el director de un servicio de azafatas.
  • Asegura que su ex mujer sabía de su condición sexual desde antes de la boda.
    343491-620-282
    Lord Ivar. El primo gay de la reina Isabel II con su pareja actual a la izquierda y con su ex mujer, a la derecha.

EP. 18.09.2016 – 16:44h

Lord Ivar Mountbatten, uno de los primos de la reina Isabel II, se ha convertido en el primer miembro de la familia real que se declara abiertamente homosexual. Mountbatten tuvo tres hijos con su esposa, Penelope ‘Penny’ Thompson, de quien se divorció en 2011.

thumb

Portada de Hello! con el posado de la boda de Lord Ivar, el primo de Isabel II que acaba de confesar su homosexualidad en una entrevista.

En una entrevista publicada por el periódico The Mail on Sunday, Mountbatten ha explicado que tuvo dudas sobre su sexualidad, pero que finalmente ha encontrado la felicidad con su actual pareja, James Coyle, director de un servicio de auxiliares de vuelo.

“‘Penny’ lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual, que sentía atracción por los dos. Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido”, ha explicado Mountbatten.

thumbprimo

Lord Ivar

Ivar Mountbatten, tataratataranieto de la reina Victoria, ha explicado que “salir del armario es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar. He tenido problemas con mi sexualidad y en cierto modo sigo teniéndolos. Ha sido un viaje largo”, ha confesado.

C’ROYALS.- ‘Primo lejano de la reina Isabel

Ivar Mountbatten, el primer miembro de la realeza que sale del armario

14742912719682

Lord Ivar Mounbatten (d) y Tim Munton, en una recepción. Getty

ONXA RODRÍGUEZ… Londres… 19/09/2016 15:28

Lord Ivar Mountbatten, de 53 años de edad y padre de tres hijas, es el primer miembro de la extensa familia real británica que ha salido del armario y se ha declarado públicamente gay. El reconocimiento se ha producido con una entrevista a los medios británicos en la que, por coincidencia o consecuencia, alude repetidamente a que el lord tiene la mansión Bridwell Park, en el condado de Devon, en alquiler. Él y su compañero, James Coyle, posan ante el histórico edificio en arrendamiento para bodas, recepciones y actos sociales.

Ivar cuenta que siempre se sintió heterosexual. Se casó con Penny sabiendo ella que él se sentía igualmente atraído físicamente por hombres que por mujeres. El matrimonio tuvo tres hijas, Ella (20), Alix (18) y Louise (12) y se divorciaron en el año 2011. “Penny y yo tenemos muy buena relación, ella ha sido siempre muy comprensiva conmigo, vive cerca de nosotros y pasamos las Navidades juntos”, explica Ivar Mountbatten, amigo íntimo, además de familia, del príncipe Eduardo, hijo pequeño de la reina Isabel II. Eduardo e Ivar son padrinos recíprocos de sus respectivos hijos.

14742912718605

Mounbatten (arriba a la izquierda), en el bautizo de la hija de Eduardo de Inglaterra, de la que es padrino. Getty

“En una fase de mi matrimonio, Penny exigía lo que yo no podía darle. La tendencia hacia la homosexualidad se impuso en mí. La separación y divorcio ha sido muy civilizado. Lo más difícil fue comunicarlo a mis hijas; la mayor reaccionó diciendo que no tenía ninguna importancia, la segunda se enteró antes de que yo se lo dijera y la tercera se avergonzó. Ahora todas han aceptado bien a James”, dice lord Ivar, quien divide su tiempo entre la casa de campo junto al pueblo de Uffculme, en el condado de Devon, sur de Inglaterra, y el piso en Londres.

El noviazgo de Ivar y James ha ido rápido. Se conocieron el pasado mes de marzo en Verbier (Suiza) donde el lord pasaba unas vacaciones esquiando y James había organizado un curso para un grupo de deportistas. En un bar, el monitor confundió a Ivar por otra persona y le saludó con un familiar “Hello!” al que el aristócrata respondió con intriga. El amor surgió de aquel encuentro y seis meses después forman la pareja que regenta Bridwell Park, la casa de campo heredada y restaurada recientemente por Ivar Mountbatten, el primer royal públicamente gay. O, al menos, así lo presentan los medios británicos.

 …oOo…..

33

Ninguna respuesta to “”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: