Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

La vuelta al mundo


VACACIONES

Ocho lujosas maneras de dar la vuelta al mundo

  • Ya sea a través de un avión privado o surcando el océano en un precioso yate o hidroavión, existen una gran cantidad de viajes que te permitirán descubrir los lugares más hermosos de todo el mundo.
  • Este verano podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño y visitar los lugares más remotos del mundo, desde el Ártico hasta Sudáfrica.
  • Si dispones de tiempo, ganas y dinero no te pierdas los destinos que te ofrecemos a continuación.

ROBB REPORT

Vuelta al mundo en avión.

foto-3-26

La Four Seasons Private Jet Experience te llevará por todo el mundo en este increíble viaje de 25 días. Algunos de los destinos del itinerario son Costa Rica, Australia, Tanzania, Marrakech o Lisboa. Se trata de una oferta única, pues las compañías aéreas tradicionales no disponen de este tipo de servicios. Será viaje difícil de igualar.

El Ártico en barco

foto-4-20-600x600

Esta expedición emplea el método de arrastre de embarcaciones para llegar a las zonas más remotas del Ártico. El barco, con capacidad para 16 personas, posee un casco reforzado contra el hielo, perfecto para aventurarse a observar los glaciares más populares de la zona, como el Jakobshavn, el Kangilerngata Sermia o el Torssukataq.

Winterlake Lodge, Alaska. Avioneta

foto-5-18

Este paraje es mucho accesible a través de una avioneta, el trayecto dura una hora y el punto de salida es la ciudad de Anchorage. Nada más aterrizar, serás testigo de la belleza del lugar, donde podrás realizar múltiples actividades como senderismo, pesca o una deliciosa cena al aire libre.

Los Hamptons. New York. Hidroavión

foto-2-28

Desplázate a este lugar de ensueño montado en un imponente hidroavión. La compañía StndAir ofrece vuelos a Shelter Island, Montauk o East Hampton. Se trata de un servicio aclamado y de confianza, el trayecto es rápido, apenas 45 minutos, y el servicio durante el vuelo es excepcional, pues ofrece una copa de vino rosado y un menú de lo más variado.

Bimini, Las Bahamas. Yate

foto-8-9

El yate 65V Princess está preparado para cualquier tipo de aventura, desde un crucero al atardecer, hasta una viaje de dos horas hacia Bimini. Calificado como “un barco estrictamente hedonista”, este yate viene equipado con un chef privado, moto de agua, botella de champán y tres habitaciones con capacidad para 12 personas.

Islas de Hyéres, Francia. Mediterráneo en barco

FOTO-6-15.jpg

La única manera de llegar hasta la isla es en barco, siempre podéis contar con la opción del ferry, pero ¿por qué no alquilar tu propio yate y navegar por toda la costa? Si te decantas por esta alternativa disfrutarás de unas vacaciones de lujo en alta mar. Además, podrás relajarte dando largos paseos en bicicleta o pasando el día en una de sus desérticas calas.

India en jets privados 

foto-7-15

India; Agra; Oberoi Amarvilas

La agencia de lujo Abercrombie & Kent ofrece viajes en jets privados a destinos como la India, o China. Dispondrás de avión y guía privado, así como de las rutas turísticas más increíbles. Durante el viaje podrás dormir en antiguas residencias reales, dar un paseo en Jeep por el Parque Nacional de Panna o explorar en busca del tigre de Bengala.

Sudáfrica en avión privado

foto-1-29

AndBeyond, empresa organizadora de safaris de lujo, anunció recientemente el lanzamiento de nuevas expediciones por el continente africano. Estas excursiones se pondrán en marcha a lo largo de 2017 y constarán de un viaje de 15 días recorriendo países como Sudáfrica, Zimbabwe y Namibia. Todos los desplazamientos serán a través de un avión privado con capacidad para seis personas.

….oOo….

 

Ninguna respuesta to “La vuelta al mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: