Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

La ex Patricia Llosa


OPINIÓN.- Susurros

Patricia Llosa vuelve donde solía ir: a la clínica Buchinger de Marbella

14716166009115

Patricia Llosa, junto a su nuera, Susana Abad, y su hijo Álvaro. EM

MARÍA EUGENIA YAGÜE………… 20/08/2016 10:43

 

¿La nostalgia es un error? Eso escribía José Luis de Vilallonga en uno de sus libros: “El pasado no existe; siento un gran interés por el momento presente y contemplo el futuro con superstición”. Sin embargo, Patricia Llosa regresó este agosto en Marbella al sitio donde pasaba sus mejores vacaciones con Mario Vargas Llosa. Volvió al austero silencio de la Buchinger, una clínica monacal donde el premio Nobel perdía cada verano unos kilos de más y buscaba inspiración. Este ritual se repetía en el calendario estival del matrimonio, con poca vida social mientras duraba la benéfica clausura. Más de una noche se escapaban a los conciertos de Starlite y Vargas Llosa disfrutaba de algunas tardes de toros.

1427468041

La Cantera de Nagüeles de Marbella. Málaga.

Esta vez, Patricia Llosa volvió a La Cantera de Nagüeles para el espectáculo de Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos. Lo hizo acompañada de su hijo Álvaro y su nuera Susana y hasta se dejó hacer un photocall. Este acercamiento a su hijo mayor certifica la paz familiar. Álvaro siempre ha defendido el nuevo romance de su padre, una postura que contrastaba con la intransigencia de los otros dos, Morgana y Gonzalo, quien calificó el romance con Isabel Preysler de “producto comercial”.

4-amigos-ph

 

El gusto es nuestro

Patricia estuvo acompañada en la Buchinger por Álvaro, obligado a alternar la estancia en la clínica con la casa privada de Marbella en la que se quedaron su mujer y sus hijos. Los niños no tienen mucho sentido en una clínica de adelgazamiento. Y mientras Patricia escuchaba cantar a la progresía, Isabel y su ex marido disfrutaban de un carísimo paraíso secreto en las costas de Indonesia.

cantera2

 Starlite. Marbella

La noche de este sábado, Starlite echa el telón de una edición con la que está encantada su directora Sandra García-Sanjuán que estudia ofertas de Singapur o Rusia para exportar su invento. Marbella se reinventa aunque en una misma semana se celebraron dos fiestas solidarias a la antigua usanza.

  • La Gala Concordia de María Luisa de Prusia para enfermos de sida, y
  • la Gala Benéfica contra el Cáncer.

Pero en la mesa de honor ya no estaban el alcalde Julián Muñoz y la consorte Maite Zaldívar, recluida hasta este jueves en Alhaurín de la Torre.

Tampoco los jeques árabes se dejan ver por la Milla de Oro: han emigrado a Tánger donde pueden disfrutar con libertad (e impunidad) de sus excesos.

En La Cantera de Nagüeles un público políticamente impecable aplaudió las baladas de Bertín Osborne. Otros, se desmelenaron con The Corrs.

The Corrs.

The Corrs.

…..oOo….

Ninguna respuesta to “La ex Patricia Llosa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: