Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Victoria’s Secret Fashion Show


Moda

Lágrimas y decepciones: la otra cara del desfile de Victoria’s Secret

  • La edición de este año,  es la número 20
  • Se ha grabado este mismo martes 10 de noviembre
  • Se emitirá el 8 de diciembre en EEUU.

16921_630_354

 

flash…. noviembre 2015

El Victoria’s Secret Fashion Show se celebra cada año y reúne a las modelos más famosas del mundo. La edición de este año, la número 20, se ha grabado este mismo martes 10 de noviembre, y se emitirá el 8 de diciembre en EEUU.

Para preparar el evento, ha habido un casting previo al que se presentaron más de 500 modelos de todo el mundo, pero solo 44 han sido las elegidas.

La compañía de lencería ha subido un vídeo a Youtube del making of en el que se muestra cómo ha sido el proceso de selección. Y, aunque en el resultado final solo hay alegría y glamour, durante el casting hay lágrimas, decepciones y muchos nervios. Para muchas modelos supone una oportunidad única, y algunas de ellas se presentan a este casting después de haberlo hecho en ediciones anteriores, en las que no fueron seleccionadas.

En el vídeo también puede verse cómo fue seleccionada la famosa modelo estadounidense Gigi Hadid, uno de los fichajes más sonados de este año, conocida por sus posados para revistas como Sports Illustrated y ser protagonista de las páginas de la prensa rosa. En el minuto 3:38 uno de los ejecutivos de la compañía le pregunta “¿qué vas a hacer el 9 y el 10 de noviembre?” para luego añadir “estás dentro”. La modelo explota en alegría y se acerca para abrazar al responsable de su elección.

Con los años, el desfile de la popular marca de lencería femenina se ha convertido en todo un espectáculo en el mundo de la moda.

The Making of the VS Fashion Show: Part 4 – The Castings

Publicado el 6 nov. 2015

With 10 days til Show Day, hundreds of top models descend on Victoria’s Secret HQ for a spot on the 2015 runway. Get a peek into the casting process, with the casting director, the producers, the models and more. Ready to see which 47 made the cut? The 2015 Victoria’s Secret Fashion Show airs on Tuesday, December 8, 10/9C on CBS, and features an all-star line-up of Angels, and musical guests Ellie Goulding, Selena Gomez and the Weeknd.

….oOo….

Ninguna respuesta to “Victoria’s Secret Fashion Show”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: