Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

La disminución de la testosterona


Sociedad

Cómo prevenir la disminución de la testosterona

articulos-353754

Pareja. · A.I.

Andalucía Información ….. 23/10/2015 17:49

El ritmo actual de vida, el estrés y el paso del tiempo hacen que los niveles de testosterona (de hormona masculina) empiecen a bajar. El descenso no es radical, sino que se produce de manera progresiva, pero en el caso de que sea más bajo de lo normal, es cuando afecta a la salud del hombre y a su día a día.

Aparecen problemas relacionados con la sexualidad, es decir, se disminuye el apetito sexual y, así mismo, la erección, ya que afecta a los niveles de testosterona. Pero también, aparece la fatiga, sensaciones de irritabilidad, entre otros.

Cuando el hombre es ya mayor de 50 años, o tiene épocas de mucho estrés o de fatiga física o intelectual, su cuerpo puede empezar a experimentar una serie de cambios en cuanto a las hormonas, y con ello, a la próstata. Según la Organización Mundial de la Salud, estar en forma y el bienestar mental, son aspectos fundamentales para la salud sexual de cualquier persona. Es por ello que si se empiezan a producir dichos cambios, afectan a la calidad sexual del hombre y, por tanto, a la calidad de vida.

Para que todo esto no se produzca, cuando el hombre empieza a notar los cambios y, por consiguiente, esos problemas, deben de empezar a tratarlo. Por ejemplo, se pueden encontrar cápsulas Homoforte de Pharmacius, que ayudan al hombre a que tenga más energía y vitalidad, y además, a la producción de testosterona. Esto quiere decir, que si se sigue el tratamiento, se recuperará el deseo sexual, mejorando las relaciones y la vida en pareja.

Si los síntomas son muy acusados, se recomienda acudir a un especialista, para poder detectar posibles problemas.

Hay otra clase de problemas que también aparecen derivados de la disminución de las hormonas masculinas, pero que no siempre aparecen. Entre ellos, se puede encontrar con la disminución de músculo, aumento de peso (obesidad en el abdomen) o, incluso, la pérdida de vello corporal.

….oOo…..

Ninguna respuesta to “La disminución de la testosterona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: