Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

En forma para un buen sexo


Buen sexo

Cómo mejorar tu rendimiento en la cama

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Esquire …Octubre 2015

1.- Elección de pareja

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Elige bien a tu pareja. Si esa chica no te excita lo suficiente (o tú a ella, quién sabe), no os acostéis. No lo harás con muchas ganas. Resérvate para esa otra chica con la que sí quieres pasar tiempo en la cama.

2.- Afrodisíacos

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Incluye ingredientes afrodisíacos en tus dietas, como el chocolate o el azafrán.

3. Baile

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Shall We Dance? (Año 2004) ¿Bailamos?

Asiste a clases de baile. Si eres de los que se aburre con los ejercicios, puedes tonificarte, mejorar la elasticidad y pasarlo bien con clases de baile, sobre todo latinos.

4.- Deporte

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Salir a correr. Al correr, mejoras el flujo sanguíneo y por tanto también tu erección, que será más potente y duradera reduciendo riesgos de impotencia.

5.- Más deporte

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Hacer flexiones. Las flexiones fortalecen principalmente brazos y pecho, pero también piernas. Cogerás fuerza necesaria para aguantar más tiempo.

6.- Mucho más deporte

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Practica abdominales. Este sencillo ejercicio te dará mayor vigor en tus movimientos pélvicos y te permitirá estabilizarte en posturas variadas.

7.- No te olvides del deporte

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Realiza sentadillas y elevaciones de cadera. Entrenarás los glúteos y la pelvis, que se contraen durante el orgasmo y al estar más duros mejorarán y alargarán el placer.

8.- Siempre en forma

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Levantamiento de pesas. Si realizas este ejercicio de forma breve pero intensa una vez al día, acelerarás tus hormonas y aumentará tu apetito sexual.

9.- Yoga o pilates

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Apúntate a yoga o a pilates. Con estos ejercicios incrementarás notablemente tu elasticidad, útil para probar numerosas posturas y sorprender a tu pareja.

10.- Complementos nutricionales

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Si aún sigues decaído, prueba con complementos nutricionales, siempre naturales, como Aquilea Vigor Él, de Ginseng Rojo Coreano para el vigor y resistencia y Maca andina para el rendimiento físico

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