Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

La polémica presentadora


En la tuya o en la mía

Montero se ‘destapa’ con Bertín Osborne a cuenta de la “inteligencia sexual”

  • La polémica presentadora busca hombres a su altura: “Ser inteligente sexualmente significa dar placer a una mujer, pero estando más pendiente de ella que de ti”

marilo-montero

Mariló Montero durante el programa. Foto: RTVE

Mariló Montero visitó la casa de Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía, espacio revelación de la temporada. El artista le arrancó varios titulares, pero Montero consiguió esquivar aquellos temas en los que no quiso entrar. La táctica: responder con otra pregunta.

La presentadora evitó significarse políticamente. “Nunca he dicho mis ideas, aunque algunos quieran decir que soy una cosa u otra”.

La periodista habló largo y tendido de Carlos Herrera pero se cerró en banda cuando Osborne le quiso preguntar por su otra pareja “conocida”, “tu jefe”, dijo el presentador. Se refería a Santiago González, exdirector de TVE. “No. Conocido es Carlos Herrera. Es el único que ha trascendido”, dijo Mariló, a pesar de haber protagonizado páginas de revistas con González.

La presentadora tampoco quiso contestar cuando Osborne le preguntó por las características de su hombre ideal.

Bertín Osborne preguntó a la presentadora por la polémica que se levantó tras hablar sobre el alma y los trasplantes de órganos. “A mí lo que me gustaría es trasplantarme tus ojos para ver todo lo que tú has visto”, esquivó.

El presentador insistió: “Si me trasplantan el corazón de Pablo Igleisas, ¿crees que me convertiría en bolivariano?”. “Si te trasplantasen el corazón de Pablo Iglesias saldría de tu pecho porque no lo soportaría”, contestó.

– “He visto las fotos de Bora Bora y estoy para comerme, pero son ilegales”

– “Iba con una amiga. Y se ve raro que te vayas con una amiga de viaje”

– “Sería capaz de entrevistar a quien mandó el paquete bomba a Carlos Herrera”

– “Me gustan mucho los documentales de La 2”

– “El sexo es una forma de hablar con la otra persona”

– “Mi primer beso sin lengua fue cuando era mayor de edad”

– “No creo que Carlos Herrera vaya a encontrar otra como yo”

– “He sido un chicazo toda mi vida”

– “Hubo una época en la que pisábamos los talones a Ana Rosa Quintana”

– “Es un orgullo estar en TVE sobre todo en sus momentos de flaqueza”

– “Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión”

– “Estamos llegando al fin de era en la que tiene que haber una mudanza, peligrosa, generacional, en la que vamos a ver cómo están preparados para gobernar la nueva generación”

– “Entré en TVE con Zapatero y sigo con Rajoy. Espero ser yo, y no un político, la que decida si sigo o no”

– “La monarquía hace falta ahora. Estabiliza y no estamos preparados para una sacudida. Felipe VI lo está haciendo muy bien”

– “La reina ocupa su lugar, pero debería tener más responsabilidades”

Ninguna respuesta to “La polémica presentadora”

Responder

