Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Fuera de Control


Terrorismo islámico.

Cómo occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo

  • El autor de la antología sobre el Club Bildelberg publica ‘Fuera de Control’
2000px_fueracontrol-1-crop-u10866
 Fuera de Control, de Daniel Estulin

Daniel Estulin, escritor de las tramas sobre el Club Bilderberg y candidato al premio Pulitzer en 2014 y al Premio Nobel de la Paz, ha publicado un nuevo libro titulado Fuera de Control, secretos y complicidades del terrorismo islámico (Planeta). El título aborda las amenazas y peligros que actualmente se ciernen sobre el mundo, cuya principal preocupación es el terrorismo islámico.

Tras la bipolaridad de la segunda mitad del siglo XX y las guerrillas latinoamericanas, el foco de atención mundial lo recoge el terrorismo en nombre del islam. Por ello, Estulin muestra las estrechas relaciones que hay entre esas élites políticos-financieras mundiales que se mueven en la sombra y por encima de los gobiernos, y el terrorismo yihadista.

Para el investigador, “no estamos a salvo. No tanto de los terroristas, sino de quienes los financian, les suministran armamento, los entrenan y los utilizan  para sus propios objetivos a largo plazo. El objetivo final de la guerra global contra el terrorismo es subyugar a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en Estados Unidos, impedir que la gente piense y conceptualice… La llamada guerra global contra el terrorismo se ha convertido en uno de los mayores engaños criminales de la historia moderna. La amenaza terrorista local es una invención”, refundó.

El libro se divide en tres bloques: el juego del diablo, Los saudíes y el ISIS, y todo lo demás. El primer apartado es una visión panorámica e histórica sobre las insospechadas y terribles
complicidades de las grandes potencias e instituciones (principalmente el Imperio británico, que sostiene que sigue existiendo como tal) con el terrorismo islámico, que según Estulin, “Reino Unido no sólo es el epicentro y el hogar de decenas de las organizaciones terroristas internacionales más sangrientas, sino que los terroristas afincados en Inglaterra operan amparados por el gobierno y la Corona británicos”.

….oOo….

Ninguna respuesta to “Fuera de Control”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: