Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Las más guapas del mundo


TOP.- A sus 50 años

Sandra Bullock, la mujer más guapa del mundo según la revista ‘People’

14297152809561

La actriz, en una imagen de archivo. REUTERS

AGENCIAS….. Los Ángeles….. ctualizado: 22/04/2015 17:08 horas

A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo según la revista ‘People’. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong’o, la reina del año pasado.

13982639067168

La revista People acaba de coronar a la actriz como la persona más bella sobre la faz de la Tierra en su lista de las mujeres más guapas de 2014.

No obstante, la ganadora de un Oscar por ‘The Blind Side’ se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. “Simplemente dije: ‘Es ridículo”, contó a la publicación, que hoy lanzó un adelanto de su edición de mayo.

Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas “son aquellas que no intentan serlo”. Siguiendo el tópico, Bullock considera que la belleza está en el interior: “La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre”.

Es, precisamente, su hijo quien le dice los mejores piropos: le dice que “no es vieja”, sino “sencillamente feliz” y le ha hecho darse cuenta -prosigue- de que la belleza no es simplemente la apariencia de uno mismo.

13982650155755

La ganadora del año 2013 fue Gwyneth Paltrow. Curiosamente, la actriz recibió con sólo una semana de diferencia el título de la más bella y el título de la más odiada.

Así relata la anécdota: “Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía le querré y querré arroparle. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente feliz”.

Bullock arrebata así el puesto a la keniana Lupita Nyong, que el año pasado fue elegida por “People” como la mujer más bella del mundo.

….oOo….

Ninguna respuesta to “Las más guapas del mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: