Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Cerezos y almendros.


SAPOS Y PRINCESAS.- RUTAS CON NIÑOS

Flores que anuncian una estación

  • Cerezos y almendros en flor.
  • La flor de los almendros y de los cerezos da el pistoletazo de salida a la primavera, el color suave de sus flores y la delicadeza de las mismas nos transporta a días de más sol y calor dejando atrás el frio invierno.
  • Estos son algunos de los mejores lugares para planear una excursión de los más primaveral.
SAPOS Y PRINCESAS…. Actualizado: 28/03/2015 01:24 horas
almendros001
Los campos malagueños de Alfarnate te tiñen de suaves blancos y rosas en plena época de floración de los cerezos. En junio celebran su famosa Fiesta de la Cereza con degustación de frutos, mercados artesanales y bailes.
almendros0012
En esta localidad de Huesca podrás realizar bonitos paseos por las fincas de cerezos en flor, adoptar un arbolito para después, en temporada, recoger sus frutos y en junio disfrutar de la Fiesta de la Cereza.
almendros00123
Las cerezas del Valle de las Caderchas tienen un sabor y un color particular y es que floren más tarde y se recolectan a finales de junio e incluso a principios de agosto.
almendros001234
Una preciosa ruta por el Valle del Jerte entre cerezos en flor hasta llegar a la Cascada de Caozo en Valdastillas. Un espectáculo paisajístico que adquiere su mayor esplendor cuando los bonitos árboles están en plena floración.
almendros0012345678
En el Valle del Tiétar y el Valle del Río Cantos crecen más de cincuenta variedades de cerezas, un lugar conocido como el pequeño Jerte, en el que se realiza bonitas excursiones de senderismo mientras dura la floración de los cerezos.
 almendros001234567890
En este pequeño pueblo de Cuenca podremos realizar una bonita ruta de senderismo hasta una de las playas del Rio Cabriel mientras paseamos entre preciosos almendros en flor.
almendros0012345
El impresionante Valle del Jerte (Cáceres). Es hablar de cerezos y venirnos a la cabeza este valle extremeño, los primeros días o semanas de la primavera el lugar se tiñe de blanco y las laderas de las montañas se llenan de preciosas flores. Podrás recorrer el valle a pie, a caballo o para los más aventureros en quad.
almendros00123456
Uno de los mejores rincones para pasear entre almendros en flor en plena capital es la preciosa Quinta de los Molinos, un espacio verde que nos hará alejarnos del ruido de la ciudad y disfrutar de una suave lluvia de pétalos rosas.
almendros001234567
Con esta ruta de senderismo iremos desde Santiago del Teide hasta Arguayo disfrutando de la naturaleza de la isla canaria y la belleza de los almendros en flor.
almendros00123456789
Valsequillo y los pueblos del valle se llenan de colores al llegar la primavera. Una zona conocida por su miel, sus fresas y sus almendras celebra en febrero numerosos festejos en honor al almendro y sus ricos frutos.
….oOo….

Ninguna respuesta to “Cerezos y almendros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: