Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Gana la musa de Vasile


CARNE A LA PARRILLA. ‘´Telecinqueando’

La princesa estreñida se lleva el botín

  • Anunció la susodicha que iba a donar el premio a sus ONG de cabecera.

14274192771540

 Gana la musa de Vasile

Javier Cid… Actualizado: 27/03/2015 02:22 horas
 Y así,’ telecinqueando’, la bocaza desabrochada de Belén Esteban se llevó anoche el fardo de 100.000 euros de ‘Gran Hermano VIP’. Que vienen a salir, así a ‘calculatum vulgaris’, a veinte céntimos por improperio. ‘En resumiendo’: la inclasificable ‘people’s princess’, que venía de vivir del revolcón aquel con el torero, ha triturado a sus rivales como una boa constrictor. Con el coño (sic) por montera, la musa de Vasile consiguió lo inconseguible: que la exconcejala, la gogó de Gandía o la moza de cuadras de ‘madame’ Pantoja pareciesen, a su vera, damiselas de un orfeón jesuita. Que ya es decir.
Terminó el ‘reality’ con audiencias multimillonarias, y con la España cateta, que es mucha, enganchada a Guadalix Rue del Percebe. Durante 75 días, la vida ha sido un ‘#hashtag’ perpetuo sobre el apetito insondable de Paquirrín, ‘alias panceta’, el bajerío abisal de Olvido Hormigos o el mismísimo estreñimiento de ‘La Esteban’ (y en este punto me remito a Youtube, que todo lo sabe, porque servidor no estudió un máster para ahondar en la flora intestinal de la susodicha).
Con su poesía de estercolero, Belén rozó las más de las noches el 30% del ‘share’, un seguimiento salvaje que sólo en la Champions conocieron. Cualquier movimiento suyo, desde un subidón de azúcar (diabética que es una) a una tremenda escaramuza por una croqueta, movió montañas entre la audiencia. Y así, como en la prehistoria de su personaje (cuando se embarazó de grana y oro o el cirujano de las estrellas le ‘trepanó’ el tabique), ‘La Esteban’ ha reavivado su fama inconcebible.

Desde ayer, la vida le es 100.000 euros más ligera. Y aunque ayer anunció que iba a donar el premio a sus ONG de cabecera, le quedan, tirando por lo bajo, ‘taitantas’ exclusivas y un ‘puñao’ de polígrafos. Pero aún le pesa el alias de juguete roto, porque ése irá consigo al fin del mundo, y hasta me ha parecido escuchar a Neruda susurrándole aquello de ‘es tan corto el amor y tan largo el olvido’. Mucho ojo, pues, con la posteridad, no vaya a ser que la princesa no tenga quien le escriba.

Próximamente: ‘Supervivientes’. Como siempre, ‘made in Telecinco’.Twitter: @javierrcid

….oOo….

Ninguna respuesta to “Gana la musa de Vasile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: