Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Monte de Venus


MEDICINA- CIRUGIA

Se pone de moda la operación para reducir la grasa en el Monte de Venus

  • Imágenes como la de la última portada de Sports Illustrated pueden llegar a provocar que las mujeres vean esa zona como un posible problema en su cuerpo

eolico2

Monte de Venus perfecto

Belleza corporal | 18/02/2015 – 17:25h | Última actualización: 18/02/2015 – 18:29h

Barcelona. (Redacción).- El Monte de Venus es la parte de piel que cubre el pubis de la mujer, tiene forma de triángulo inverso, es acolchado y tiene vello. Esta zona, situada en la parte de arriba de los labios mayores de la vagina, se esta convirtiendo en un calvario para ciertas mujeres, y es que la cantidad de grasa que tienen algunas en dicha zona las lleva de cabeza.

Cuando en el Monte de Venus se acumula mayor cantidad de grasa, provoca que aparezca una especie de ‘bulto’ que molesta cuando se quiere usar ropa ajustada o cuando se quiere realizar actividad deportiva o sexual. No hay una dieta que reduzca directamente este ‘exceso’ de grasa y por ello, cada vez son más mujeres las que recurren a la cirugía para acabar con este problema.

El Monte de Venus está de moda, y es que en una de las portadas de revista más importantes del mundo, la de Sports Illustrated para su edición especial de baño, aparece la modelo Hannah Davis con una pose muy sensual en la que deja ver parte de esta zona. Además, las rajas de la falda de muchos vestidos llegan a extremos en los que se puede llegar a notar esta zona, y se notaría aun más si hubiera el ‘bulto’ de grasa. De hecho, sobre esta portada y lo que puede influir en las mujeres habla en su columna en el New York Times, Jennifer Weiner y se refiere a esta zona del cuerpo como la nueva parte a la que las mujeres tienen que odiar.

Que esta operación está de moda es una realidad en países como el Reino Unido, donde año tras año se produce un aumento del 50% en las búsquedas de Google sobre el tema. Esta claro que cualquier parte del cuerpo de la mujer acabará siendo operable para la cirugía estética, si no lo es ya.

….oOo…..

Ninguna respuesta to “Monte de Venus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: