Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

No son de otro planeta


NATURALEZA

Lugares increíbles que superan a la razón

  • E.C. .- Aunque parezcan de otro planeta, son terrestres

Campo de tulipanes (Holanda)

13201301227763_grande

La mayor parte de los campos de cultivo de tulipanes de Holanda se encuentra en una región llamada ‘Kop van Noord-Holland’. Esta comarca acoge la zona continua de cultivo de bulbos más extensa de Holanda.

The Wave (Arizona, Estados Unidos)

12201301227351_grande

The Wave es una espectacular formación rocosa arenisca situada en la frontera de Arizona y Utah. Es famosa entre excursionistas y fotógrafos por su interesante y singular forma que data del Jurásico.

Monte Roraima (frontera Brasil/Venezuela)

11201301229267_grande

El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 metros, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.

Montaña Grinnel (Estados Unidos)

9201301221182_grande

El fotografó Harry Lichtman captura con su cámara uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza cuando la luz del sol al amanecer tiñe de rojo la montaña Grinnell. Lichtman asegura que la foto no está retocada y que es obra de los rayos de sol brillando sobre las rocas rojizas de la montaña.

Estación de metro ‘Solna Centrum’ (Estocolmo, Suecia)

8201301221833_grande

Arco de ‘Berry Head’ (Canadá)

620130122704_grande

Esta maravillosa formación natural está ubicada en el sur de San Juan de Terranova (en inglés: St. John’s, en francés: Saint Jean) en la península de Avalon, en la isla de Terranova.

Lago ‘rosa’ (Senegal)

520130122957_grande

El lago Rosa se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste del país africano. Dista 35 kilómetros de Dakar. El adjetivo “rosa” proviene del color de sus aguas, que se tornan especialmente rosáceas durante la estación seca. Esto se debe a una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir a la concentración de sal. Precisamente el alto nivel de salinidad permite que, al igual que sucede en el Mar Muerto, las personas floten con facilidad.

Cueva de cristal de Svmnafellsjvkull (Islandia)

4201301226019_grande

Situada dentro del parque nacional Skaftafell, la Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull despliega la increíble belleza del paisaje escandinavo. Con los años fue creada por la inexorable fuerza del hielo con centenares de años de antigüedad, quien fue dándole forma y su color azul en las pendientes del volcán más alto de Islandia, el Vrffajvkull.

La luz absorbida por el hidrógeno del agua le da el maravilloso color azul que puede apreciarse en sus fotos. Estas cuevas carecen de estabilidad y corren permanentemente riesgo de derrumbe.

Montañas Danxia (China)

3201301221363_grande

La Montañas Danxia es una de las cuatro montañas sagradas de China en la Cordillera Dayunwu. Las otras son las Montañas Luofu, las Montañas Dinghu y las Montañas Xiqiao, situada en la ciudad de Huizhou en la Provincia de Cantón, República Popular de China.

El ojo del Sahara (Mauritania)

2201301228406_grande

Esta serie de círculos concéntricos de 30 millas de ancho en la ciudad de Ouadane. Esta maravilla de la naturaleza es tan imponente que puede verse desde el espacio.

Chand Baori (India)

1201301226097_grande

Chand Baori es un famoso aljibe escalonado, situado en la localidad de Abhaneri cerca de Jaipur en el estado indio de Rajastán. Según se cree en el año 800 d.c. por el rey Chand de la dinastía Chahamana siendo uno de los mayores y más profundos de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros.

….oOo….

2 comentarios to “No son de otro planeta”

  1. El hotel se encuentra encima de la jungla, y muy cerca de varios puntos de interés, como por ejemplo los templos de Anuradhapura, Polanaruwa, Sigiriya y Nuwaraeliya. Desde el hotel los visitantes podrán visitar Hunasgiriya y las montañas Knuckle, además de muchos otros sitios llenos de naturaleza.

  2. Sus majestuosos e inigualables lagos color esmeralda, sus saltos de agua estratificados, sus coloridos bosques, sus picos nevados y sus pueblos tibetanos se funde armónicamente en las montañas brillando como joyas por lo que recibe el apodo de “ la montaña del país de las hadas ”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: