Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

El cambio de sexo de la hija de Cher


Festivak de Cine Independiente

Sundance muestra el cambio de sexo de la hija de Cher

  • En el documental ‘Becoming Chaz’
´
Sundance muestra el cambio de sexo de la hija de Cher

Chaz, afeitándose

Terra. es 04 Febrero 2011

Chaz Bono ha sido un hombre atrapado en un cuerpo de mujer desde que tenía uso de razón. Creció como la adorable hija rubia de la cantante y actriz Cher -y su marido Sonny- y le costó muchos años aceptarse tal y como era.

Sundance muestra el cambio de sexo de la hija de Cher

Chaz, con su novia

Ahora, mientras está en tratamiento para cambiarse de sexo, ha decido, de forma valiente, mostrar ese proceso a la cámara. ‘Becoming Chaz’ (Convirtiéndose en Chaz) es un documental que nos invita a ser partícipes de su increíble viaje de transformación. Y que se ha presentado en el Festival de Sundance.

Los ‘chutes’ hormonales son sólo el preludio de la cirugía, y mientras tanto un Chaz sin complejos ni ataduras muestra su sensación de liberarse de una pesada carga. Y hace pública su historia para hacer comprensible un fenómeno todavía incomprendido.

Mientras tanto, su incondicional novia intenta lidiar con la extraña situación de vivir de repente con un hombre, y está claro que el cambio de sexo no es tan sólo una tranformación física.

Muy honesto, sin trampas, el documental refleja la humanidad y el coraje que Chaz necesita para abrazar su verdadera identidad. Su fuerza inspira a todo aquel que crea en lo que de verdad importa.

No te pierdas este video sobre la presentación en Sundance y a los directores hablando de la película:

….oOo…..

3 respuestas to “El cambio de sexo de la hija de Cher”

  1. para mi chaz sta haciendo bien en decir q es varon bueno ya oficialmente lo es pero de verdad yo lo apollo y m encanta me gusta te felicitoooooo CHAZ…

  2. pobre chava! sufriendo por dentro y solo cambiando superficialmente cuando en verdad solo le ha hecho falta su madre y su identidad como mujer =(

  3. triste nunca conocio a un venezolano que la hiciera ver la via lactia dioss como se pierde buenas carnes en este mundo


Deja un comentario