Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Dólares muy antiguos


EE.UU.

Los dólares más antiguos

  • Muy pocas personas han tenido alguno de estos billetes en sus manos alguna vez.
  • Se trata de dólares antiguos y muy exclusivos.

Bezbrige.com 04 Febrero 2011

Interesting collection of old and rare dollar bills.

….oOo…

18 comentarios to “Dólares muy antiguos”

  1. buenas estava biendo estos dolares exclusivos muy interesantes i lindos. queria saver q precio o si los venden.. gracias..

  2. muy lindos toy interesado..

  3. hola k tal solo keria saber k presio tiene el billete de 5 dolares se encuentra en el tercer lugar de abajo hacia ariba lo k pasa k tengo varios de esos

  4. tengo unos billetes de un dolar de 1935 con sello azul y uno de dos dolares con sello rojo del 1953 otro de dos con sello verde de 1976 y deseaba saber el valor de estos billetes agradeceria su respuesta gracias

  5. los billetes k tengo son d fechas d 1867 son d 5 dolares y estoy buscando precios

  6. Tengo unbillete de $2.00 de 1972 y una moneda de 25cent. de dollar, me podrian decir mas o menos en q’ precios obsilan?

  7. tengo undollar de 1000 000 de gott rocka quiero saber si tiene un valor

  8. SON HERMOSOS LOS BILLETES ANTIGUOS, YO TENGO UNA MONEDA DE UN DOLAR DE NORTE AMERICA DEL AÑO 1621, USTEDES QUE ESTAN MAS AL TANTO ME PUEDEN DECIR CUAL SERIA SU VALOR ACTUAL, GRACIAS WALTER G. ZEAS ZAMORA

  9. tengo billete de dos dolres rojo y tengo de cinco azul

  10. aaa quisiera saber que valor tienen

  11. tengo un billete de dolar sello azul serie 1935 a.-4 billetes de dolar sello azul de series 1957-3 billetes sello azul series 1957 a.y un billete de sello azul serie 1957 B.los tengo para la venta,si estas interesado en comprarmelos,me puedes enviar un e.mail.a albertoamanda44@yahoo.com

  12. Tengo un billete de ten dolares de nueva York del1776 cual seria su precio

  13. Yo tengo un dolar americano serie de 1935 con estrella y sello azul….tengo entendido que las series con estrellas son ahun mas exclusivos……nmeh vusto que tienen a la venta en B/500.00 los de sello azul solo por mi estrellita yo le pongo unos B/300.00 mas dejandolo en B/800.00 un buen presio para un billete con estrella edicion limitada y de sello azul.

  14. hola buenas tardes existe un billete de un millón de dólares

  15. hola buenas tardes una pregunta existe el billete de un millón de dólares

  16. buen día quisiera saber si existe los billetes de un millón de dolares

  17. Tengo un billete de un dollar sello azul serie 1923 si estan interezados en comprarlo favor de contactarme gonzalez.miguel300@gmail.com
    (510)621-4625
    Miguel gonzalez.

    ¡gracias!

  18. Tengo un billete de 2 dlls antigua donde puedo llevarlo para q me digan cuánto vale .. es de 1928


Responder

