Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

El ciruelo de Paquirrin


EXCLUSIVA MUNDIAL

ESPECIALES: ¡¡¡Fotos del pene (ciruelo) de Kiko Rivera Paquirrín!!!; ¡¡¡Las tenemos!!!

Pues si Damas y Gérmenes, finalmente hemos conseguido las fotos que son una captura de pantalla pero debemos de recordar y recordamos que pertenecen al programa de Telecinco “Fresa Ácida”.En la portada hemos colocado la primera foto sin que se vea nada, por motivos de respeto hacia los menores de edad.

LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO!!!

EL SECRETO DEL TRIUNFO DE PAQUIRRÍN CON LAS NENAS!!!

AQUÍ LO TENÉIS!!!

Haz click en los interrogantes y verás... el ciruelo de Paquirrín!!!! (Solo para mayores de 18 años). Normas de la web, click aquí.

interrogantes

Opina sobre el ciruelo de Paquirrín!!!

¿quién habrá vendido las fotos?

Llevaban varios días anunciando en el programa Fresa Ácida de Telecinco unas polémicas fotos de Kiko Rivera Pantoja que mostrarían ayer por la noche en su programa del jueves y que, para denominarlas en las promos, hablaban del “ciruelo de Paquirrín”. En teoría, el programa se emite los jueves y los domingos, aunque la periodicidad no está muy clara, ya que los datos de audiencia no han acompañado al espacio presentado por Carmen Alcayde, María Cinta Méndez y Adriana Abenia.

Lo que comenzó siendo un G-20 femenino ha derivado en un tomate tan subido y polémico como llegó a ser el programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde y que hizo que Telecinco se enfrentase a numerosas demandas que junto a la bajada de audiencia obligó a la cadena a retirarlo de la parrilla. Pues, bien, las fotos que han mostrado de Paquirrín junto con otros contenidos del espacio, revivían sin duda. ¡Aquí hay tomate!

En las promos mostraban unas comprometidas fotos que los espectadores no veíamos, pero que si comentaban algunos ciudadanos de Espluget a la salida de un mercado. Estos alucinaban en su mayoría y lo calificaban de cochinada, guarrería… No era otra cosa que una serie en la que Kiko se encontraba en un jardín o una finca con césped, esto no se puede apreciar bien, y se sacaba su pene “parcialmente” de un pantalón de deporte, mostrándolo con alegría al autor de las fotos.

Al final en Fresa Ácida las mostraron y no pusieron una fresa encima, ni nada. Así que los espectadores del programa pudieron verlas. La pregunta es: ¿denunciará Kiko Rivera a Telecinco por estas fotos que pueden atentar contra su intimidad, propia imagen y contra su honor? ¿Podría tener base esta demanda? Esperamos opiniones de abogados y veremos si esto ha sido un golpe de efecto para aumentar la audiencia. Lo que está claro es que esto enemista aún más a Isabel Pantoja con la cadena de Fuencarral.

…..oOo…..

Ninguna respuesta to “El ciruelo de Paquirrin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: