Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

Blogathon (blogomaratón)


 

Día Internacional de la Internet Segura

-7 de Febrero de 2006-

El Día Internacional de la Internet Segura es celebrado por más de 96 organizaciones de 36 países de todo el mundo: 24 países de la UE y otros muchos: Estados Unidos, Rusia, Argentina, Nueva Zelanda…

Con motivo de este día Invitamos a TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES a participar en el "blogathon" (maratón de blog) que tendrá lugar durante la semana que transcurre del 7 al 15 de febrero de 2006:

http://blog.eun.org/insafe/

Puedes acceder directamente a la zona que se desarrolla en español entrando en "language", y seleccionando el idioma. Para ver y enviar comentarios en relación a un artículo en concreto, haz clic en "comments" justo debajo de ese artículo. Los comentarios aparecerán en orden cronológico.

Para enviar tus propios comentarios deberás rellenar los campos de nombre ("name"), dirección de correo electrónico ("email address") y comentario ("comments"). No necesitas dar tu nombre completo. Tu dirección de correo electrónico no aparecerá en el blog, y no se dará a terceras personas.

El comentario se aloja en el blog inmediatamente , pero necesitas actualizar la pantalla para poder verlo. Los comentarios serán moderados, el spam y aquellos comentarios inapropiados serán quitados.

Country focus – Select a country.

 
 
 
 

National Awareness Nodes

 

Other countries

 

 

APOYADO POR LA UE

Un ‘Blogomaratón’ por una Internet más segura

  • Organizado para el ‘Día internacional por una Internet más segura’ por Insafe
  • Participarán 89 organizaciones de 33 países

ELMUNDO.ES

MADRID.- Para fomentar el uso seguro de Internet y las nuevas tecnologías de la información, hoy, 7 de febrero, se celebrará el ‘Día internacional por una internet más segura’. La Unión Europea, a través del comisariado para la Sociedad de la Información y de Insafe, una red de cooperación para promover el buen uso de la Red, pondrá en marcha un ‘blogomaratón’ para conmemorar el día.

Dicha actividad será la punta de lanza en la Red de las actividades que se pondrán en marcha en los países participantes. El pasado año participaron 65 organizaciones de 30 países diferentes y este serán 89 en 33 países. En total, según Insafe, se organizarán unos 300 eventos.

El ‘blog’ preparado para el evento estará disponible en numerosos idiomas y se organizará de tal modo que, según un horario predeterminado, cada país tenga su hueco. España lo tendrá entre las 13.45 y las 14.00 horas, aunque el ‘blog’ permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero para que cualquiera pueda dejar su comentario.

De este modo, Insafe espera poder compartir conocimientos entre padres, educadores y usuarios para promover un uso correcto, ético y legal de Internet en lugares tan alejados como Argentina o Nueva Zelanda.

‘Protégeles.com’ y Terra Networks han confirmado su participación desde España. Además, profesores y alumnos participarán en el ‘Blogomaratón’ y, según la programación de Insafe, el Defensor del Menor presentará el ‘Portal del menor’.

 

-oOo-

 

Ninguna respuesta to “Blogathon (blogomaratón)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: