Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

El culo de Scarlett Johansson


Publican una nueva foto de Scarlett Johansson desnuda

El FBI investiga quién y cómo hackearon el móvil de la actriz

Scarlett Johannson, en la nueva imagen que manos anónimas han colgado en la web. El FBI investiga quién hackeó el móvil de la actriz y robó las fotos, esta es la tercera que publica. ¿Habrá más?

INFORMATIVOS TELECINCO… 23.09.11

Scarlett Johansson vuelve a ser noticia. Una nueva foto de la actriz ligerita de ropa rueda por internet, la tercera después de que la pasada semana hackearan su móvil con las imágenes.

La famosa o mejor dicho su culo protagoniza esta nueva entrega, que ya investiga el FBI para saber quién es el responsable de publicar las intimidades de Scarlett.

La nueva imagen no es una autofoto como las anteriormente vistas, sino que alguien, un fotógrafo y testigo de la escena inmortalizó lo que ahora todos podemos ver.

Es una imagen muy íntima, la actriz relajada parece estar leyendo o estudiando un guión, el boli en mano. La cara concentrada en el texto, la comodidad y la escasez de su ropa, lo revelan todo.

Circulan por Internet

Filtran fotos de una supuesta Scarlett Johansson completamente desnuda

Scarlett se ha inmortalizado como Dios la trajo al mundo y ahora, alguien ha robado de su teléfono esas imágenes y las ha difundido por la red.

Europa Press…. 14.09.11

Otra víctima de las nuevas tecnologías. Haciendo caso omiso de las advertencias de no hacerse ni compartir imágenes subiditas de tono con una cámara con conexión a Internet, una supuesta Scarlett se ha inmortalizado como Dios la trajo al mundo y ahora, alguien ha robado de su teléfono esas imágenes y las ha difundido por la red, dejando que todo el mundo vea uno de los desnudos más deseados.
La rubia es la última en sumarse a la larga lista de famosas a las que han robado imágenes comprometidas. Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas.

La web que ha sacado las imágenes de la artista se llama ‘celebutopia.net’ e investigaciones del FBI ya están trabajando para ver si se trata del mismo individuo que se introdujo en los teléfonos móviles de las demás chicas para robarles información e imágenes privadas.

En las fotos se puede ver a Scarlett totalmente desnuda por delante y por detrás en un cuarto de baño posando de manera provocativa y sexy. Tal vez fuesen imágenes que fuesen hechas para mandársela a su chico pero al final han acabado en las manos de quien no debía.

Esta mala pasada debe servir una vez de ejemplo para concienciar a la gente del cuidado que hay que tener con las imágenes de los teléfonos móviles.

 

El FBI investiga el posible ‘hackeo’ del teléfono de Scarlett Johanson

Tras la filtración de fotos de una supuesta Scarlett Johansson completamente desnuda

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS….15.09.11

El último escándalo entre los famosos ha destapado otro posible caso de pinchazos telefónicos según publica Fox News. El FBI investiga si las imágenes desnudas de Scarlett Johannson que se han filtrado fueron hurtadas de su teléfono móvil.

La web que ha sacado las imágenes de la artista se llama ‘celebutopia.net’ e investigaciones del FBI ya están trabajando para ver si se trata del mismo individuo que se introdujo en los teléfonos móviles de las demás chicas para robarles información e imágenes privadas.

El FBI investiga si otras famosas, entre ellas, Jessica Alba y Vanessa Hudgens, han sufrido también los pinchazos telefónicos. De hecho, hace tres meses fue Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, vio como sus fotos más íntimas circulaban por la red.

En las fotos se puede ver a Scarlett totalmente desnuda por delante y por detrás en un cuarto de baño posando de manera provocativa y sexy. Tal vez fuesen imágenes que fuesen hechas para mandársela a su chico pero al final han acabado en las manos de quien no debía. CGS

….oOo….

3 comentarios to “El culo de Scarlett Johansson”

  1. quee ricoooo

  2. buennisimaaaaa


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: