Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… y hasta aquí puedo escribir.

Desnudas contra el cáncer


CANCER

Irina participa en la campaña de Marc Jacobs contra el cáncer.

  • Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo se quita la ropa por fin, y lo hace para la nueva campaña contra el cáncer que lleva a cabo la firma de moda Marc Jacobs.
  • La novia de CR7 se desnuda por una buena causa.
  • El angelito de Victorias Secret se denudó en febrero de este año para la firma de moda.
  • Victoria Beckham ha sido otra de las celebs que se han desnudado por esta buena causa.

Proteje la piel, tu estas dentro

Terra.es … Viernes 15/04/2011

Y por fin Irina se desnuda

Heidi Klum, Naomi Campbell o Victoria Beckham ya lo hicieron en su momento y ahora ha sido el turno de Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado desnuda para la famosa serie de camisetas del diseñador Marc Jacobs que buscan recaudar fondos para el ‘NYU Cancer Institute’. Bajo el lema ‘Protect the skin you´re in’ (Protege la piel dentro de la que estás) las ventas van destinadas a la lucha contra el cáncer. Se podrá comprar por aproximadamente 30 euros

Hemos visto a Irina Shayk en ropa interior y en biquini, pero nunca en un desnudo integral. Por fin lo ha hecho, eso sí por una buena causa como es la lucha contra el cáncer. La modelo rusa de 25 años protagoniza una de las camisetas de la nueva campaña de Marc Jacobs, ‘Protect The Skin You’re In’. En la imagen, la novia de Cristiano Ronaldo aparece como su madre la trajo al mundo, de espaldas a la cámara, mostrando los encantos que cautivaron al futbolista blanco.

Camisetas de la campaña de Marc Jacobs, ‘Protect The Skin You’re In’.

Desde 2008, la firma Marc Jacobs ha contado con la imagen de numerosos rostros –y cuerpos- conocidos para protagonizar sus camisetas solidarias, en colaboración con el Instituto del Cáncer de la Universidad de Nueva York. Dita Von Teese, Victoria Beckham y Marisa Miller son algunas de las celebrities que ya han posado desnudas para la firma de moda.

La modelo rusa, una de las mejores pagadas del momento, protagoniza la portada de este importante suplemento

Está siendo un año de éxitos para la modelo rusa, que protagonizara la prestigiosa portada de ‘Sports Illustrated’ en febrero de este año.

La modelo rusa Irina Shayk

Irina ha confesado recientemente que esa figura que tantas alegrías le está dando es fruto del ejercicio diario, ya que admite que no hace ningún tipo de dieta. ‘Nunca hago dieta. Creo que cada persona puede comer lo que quiera y mantener la línea haciendo ejercicio –no importa si es en el gimnasio, nadando, andando en el parque, o haciendo pilates-’ , declaraba la maniquí de ropa interior. Tomaremos nota, Irina.

La modelo rusa ha viajado a Nueva York. Ayer acudió a la proyección especial de la película The conspirator. La novia de Cristiano Ronaldo lució piernas en el estreno de The Conspirator. Irina es este año la protagonista de portada de la prestigiosa Sports Illustrated. La modelo se ha convertido en una de las habituales de las fiestas de la Gran Manzana.

Victoria Beckham ya poso desnuda para aparecer en unas camisetas diseñadas por Marc Jacobs. Los fondos ván a parar a la lucha contra el cáncer. La Beckham no es la última de una larga lista de famosas que han aparecido desnudas en campañas publicitarias y portadas de revistas para solidarizarse con una buena causa o lucir su embarazo (otra excelente causa).

 

Antes que la Spice Girl, otras celebridades como Dita Von Teese o Wynona Ryder posaron desnudas en campañas para prevenir el cáncer del piel.

Camisetas contra el cáncer de piel

El diseñador Marc Jabors y su socio Robert Duffy (quien sobrevivo a un melanoma) han creado una campaña para concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de piel.
Se diseñaron una gran cantidad de modelos de camisetas donde diferentes celebridades aparecen desnudas bajo la frase “Protege la piel en la que estás dentro”, o en el caso de los hombres: “Protege tu órgano más largo” (Jugando con el doble sentido: el órgano más largo del cuerpo humano es la piel).
Heidi Klum, Helena Christensen, Dita Von Teese, Naomi Campbell o Victoria Beckham son sólo algunas de las cientos de celebridades que posaron delante del objetivo del fotógrafo Brian Bowen Smith.

David Beckham solidario con la causa

Rusia

CELEBRIDADES RUSAS SE DESNUDAN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

 

(Victoria Dayneko), (Anastasia Stotskaya) y (Natalia Podolskaya)

Estrellas rusas del cine, la música y la literatura se reunieron y se desnudaron como parte de un movimiento contra el cáncer de cuello uterino.

El famoso fotógrafo Vladímir Shirokov desnudó a los conocidos presentadores de televisión Andrei Malajov y Lera Kudryavtseva; a celebridades como las cantantes Victoria Dayneko, Zhanna Friske, Natalia Podolskaya, Aliona Sviridov, Mitia Fomin, Anastasia Stotskaya; a la actriz Lubov Tolkalina; a la diva Olga Rodionova; e incluso a la escritora Darya Dontsova, que sufrió de un grave cáncer, pero gracias a la fortaleza de su carácter y el apoyo de su familia venció a la enfermedad.

(Lubov Tolkalina), (Zhanna Friske) y (Olga Rodionova)

La presentadora de televisión y médico, Elena Malysheva, invitó a las estrellas de Rusia a participar en la campaña “¡Protege aquello que aprecias!” (en ruso, “Защити то, что тебе дорого!”).

La serie de fotografías se exhibirá desde el 3 hasta el 9 de marzo en TsUM (Tienda Universal Principal).

Después de la exposición las fotos también aparecerán en camisetas del famoso diseñador ruso Dimitri Loginov bajo la marca Arsenicum, y la recaudación se destinará a financiar la lucha contra el cáncer.

(Lera Kudryavtseva)

Un proyecto similar se puso en marcha en EE. UU., donde para apoyar la lucha contra el cáncer de piel fueron fotografiados desnudos superestrellas como Marc Jacobs, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham, Winona Ryder, Naomi Campbell, Eva Mendes y muchos otros. Las fotografías han sido estampadas en camisetas de la casa de modas Marc Jacobs.

Desnudas por una causa

Desnudas por una causa

Eva mendes lució un chal de pieles en su primera película, aunque recibió una carta de PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) que le hizo reflexionar. Ahora posa sin el chal, y sin nada, en una campaña de la organización en contra del uso de pieles animales en las prendas de vestir.

Desnudas por una causa

Alicia Silverstone es una activista decidida por la defensa de los derechos de los animales. La actriz se ofreció a posar desnuda para una de las campañas recientes de PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), que promovía los valores del vegetarianismo. /adn.es/

 

Winona Ryder

…oOo….

Ninguna respuesta to “Desnudas contra el cáncer”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

%d personas les gusta esto: