Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… y hasta aquí puedo escribir.

Las fortunas de los famosos


LAS FORTUNAS DEL FAMOSEO

Oprah Winfrey es la famosa más rica del 2010

  • Como cada año, la revista Forbes ha publicado la lista con los famosos que más han recaudado en el año.
  • Y este 2010 tiene una clara vencedora: Oprah Winfrey que se impone a otros destacados nombres del mundo del espectáculo como James Cameron, Michael Bay o Steven Spielberg.
 
Oprah Winfrey, la presentadora estrella de la televisión estadounidense, fue la celebriry que más dinero ganó en 2010. Exactamente, 315 millones de dólares.
EUROPA PRESS 2010-12-28

Oprah encabeza, y con mucha distancia sobre el segundo el discordia, la lista de los que más ingresaron en 2010. La presentadora, que pronto lanzará su propio canal de televisión (OWN), habría recaudado este año unas ganancias estimadas en 315 millones de dólares.

Una cifra astronómica que supone 105 millones más que el segundo clasificado: James Cameron. El director de Avatar tiene unas ganancias estimadas de 210 millones de dólares. El podio lo completa el productor, guionista y actor Tyler Perry con 125 millones de dólares.

En el cuarto lugar aparece el director de la saga Transformers Michael Bay, que a pesar de que este año no ha estrenado ninguna entrega de la taquillera franquicia logró recaudar 120 millones de dólares.

James Cameron, director de Avatar tuvo en 2010 unas ganancias estimadas de 210 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupa el productor, guionista y actor Tyler Perry, que se ha embolsado este año unos 125 millones de dólares. El director de la saga Transformers, Michael Bay, logró recaudar 120 millones de dólares pese a que este año no ha estrenado ninguna entrega de la taquillera franquicia cinematográfica.

Tras él aparece el golfista Tiger Woods que a pesar de sus escándalos durante este año hizo una caja de 105 millones de dólares.

Jerry Bruckheimer, productor entre otras de la saga Piratas del Caribe de Disney, ocupa el sexto puesto con unas ganancias que rondan los 100 millones de dólares. La misma cantidad que Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood que ahora tiene que conformarse con el séptimo puesto.

El golfista Tiger Woods consiguió hacer una caja de 105 millones de dólares a pesar de sus escándalos sexuales le han costado un buen número de contratos publicitarios.  Jerry Bruckheimer, productor entre otras de la saga Piratas del Caribe de Disney, ocupa el sexto puesto con unas ganancias que rondan los 100 millones de dólares. Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, tuvo que conformarse este año con el séptimo puesto y unos que ahora tiene que conformarse con el séptimo puesto y unos ingresos que rondaron los 100 millones de dólares.

Su colega y compañero George Lucas se queda en el octavo puesto con 95 millones de dólares. En el noveno lugar volvemos a encontrarnos con otra mujer afroamericana, Beyoncé que en 2010 recaudó unos 87 millones de dólares. El Dr. Phil McGraw completa el top-ten con unas ganancias de 80 millones de dólares.

George Lucas se queda en el octavo puesto y unas ganancias en 2010 de 95 millones de dólares. La cantante Beyoncé recaudó en 2010 unos 87 millones de dólares, lo que la sitúa en el noveno puesto.  El popular Dr. Phil McGraw completa el top-ten con unas ganancias de 80 millones de dólares

A partir de aquí las mujeres mandan en la lista de Forbes que la completan, por este órden: Jerry Sendfield (75 millones de dólares), Britney Spears (64 millones), Lady Gaga (62 millones).

Jerry Sendfield se sitúa en el undécimo lugar con unos beneficios anuales de 75 millones de dólares. La siempre polémica cantante Britney Spears tuvo unos ingresos en 2010 de 64 millonesde dólares. Lady Gaga, sin duda una de las cantantes con más éxito en 2010, ingresó este año 62 millonesde dólares, aupándose hasta el puesto decimotercer lugar del ranking.

Madonna (58 millones), Sandra Bullock (56 millones), Ellen DeGeneres (55 millones).

La polémica Madonna tuvo unos ingresos de 58 millones de dólares en 2010. La actriz Sandra Bullock ocupa el decimoquinto puesto de la lista de las celebrity que más ingresaron en 2010. Según Forbes, ella ganó 56 millones. La actriz y humorista Ellen DeGeneres ingresó en 2010 unos 55 millones de euros.

Taylor Swift (45 millones), Miley Cyrus (45 millones) y Judge Judy Sheindlin (también con 45 millones).

La cantante Taylor Swirft ingresó 45 millones durante el año pasado. La juez más televisiva Judge Judy Sheindlin aglutinó en 2010 45 millones. Miley Cyrus, cantante muy conocida por su papel en la serie Hannah Montana, ingresó un total de 45 millones.

….oOo…..

5 comentarios to “Las fortunas de los famosos”

  1. I admired your article. I think I am going to have to subscribe.And great Topic.

  2. FYI I attempted your rss option and it didnt work. I will try once more in a couple of hours.http://workinuryattorneysanbernardino.com

  3. That is good to know, you gave me some thing to think about on bus ride to home from work. Will you be writing additional about this topic? FYI I tried your rss button and it didnt work. I will try again in a couple of hours.http://workaccidentlawyersantaana.com/work-injury-lawyer

  4. FYI I tried your rss feed button and it didnt work. I will try again in a couple of hours.http://immigrationattorneyriverside.org/personal-injury-attorney

  5. John 3:16 very nice verse you should check it out.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: