Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… ¡ y hasta aquí puedo escribir !

En defensa de los animales. “PeTA”


     Pamela Anderson.
 
     La ex vigilante de la playa
 
     Se desnuda de nuevo

                  

Medio kilo, por favor

  • La ex vigilante de la playa presentó ayer el nuevo anuncio de PETA contra el maltrato animal en el que aparece enseñando sus ‘carnes’.
  • La ex vigilante de la playa animó a que nos convirtamos al vegetarianismo.
  • Pam está muy involucrada con todas las causas a favor de los animales.
  • Pamela Anderson es una de las famosas más implicadas con la organización PETA.
  • La actriz ha viajado a Londres para estar presente, también, en el estreno de la película The Commuters.

La actriz se encuentra estos días en Londres. En la imagen, junto a la nueva imagen de la campaña.

La actriz Pamela Anderson ha vuelto a demostrar su apoyo y solidaridad a la organización Peta siendo imagen de la nueva campaña publicitaria.

Este cartel fue presentado en el mercado de Covent Garden, de Londres, donde la vimos luciendo las distintas partes de su cuerpo bajo el lema de esta campaña: ‘Todos los animales tenemos las mismas partes’.

Por eso la imagen que lo ilustra es una copia del cartel que aparece en los establecimientos de venta de carne, donde se explica los nombres de las diferentes partes del cuerpo de un animal.

La actriz y ex chica Playboy aprovechó este acto para pedir que se tenga corazón y que la ciudadanía se haga vegetariana.

La protagonista de la serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’ eligió para este acto solidario un vestido azul, con el que una vez más, volvió a dejar claro por qué su escote sigue uno de los más deseados de Hollywood.

Pamela, despedazada por PETA

  •  La ex vigilante de la playa se desnuda de nuevo en defensa de los animales, con un polémico anuncio que ya ha sido vetado en Canadá.
  • La chica Playboy volaba ayer a Montreal para la presentación de la campaña que al final no pudo ser.

No es la primera vez que la rubia del bañador rojo es noticia por protagonizar una controvertida campaña para PETA.

Lo de Pamela Anderson es crear polémica y lo demás es tontería. No es la primera vez que la rubia del bañador rojo es noticia por protagonizar una controvertida campaña para la asociación protectora de animales PETA (Gente por el tratamiento ético de los animales). En esta ocasión, vemos a la ex vigilante como su madre la trajo al mundo. Pero la cosa no queda ahí. En un intento por crear controversia, Pamela aparece además despedazada cual animal de carnicería, lo cual ya ha sido objeto de veto por parte de las autoridades canadienses, quienes han tachado el anuncio de sexista.

La chica Playboy volaba ayer a Montreal para presentar esta polémica campaña, en la que vemos a la actriz posando desnuda en un cartel a modo de vaca despedazada, lo cual ha hecho poner el grito en el cielo al gobierno de Canadá, que se adelantó a prohibir la presentación, denegándoles el permiso existente. El controvertido anuncio, que iba a tener lugar en la plaza Jacques-Cartier de Montreal, se hará finalmente en el Restaurante Globe, de la capital canadiense.

En respuesta a la polémica suscitada, Anderson, nacida en Canadá, declaraba: ‘En algunos lugares del mundo las mujeres son obligadas a tapar ciertas partes de su cuerpo con burkas, ¿es eso lo que nos espera? No pensé que Canadá fuera tan puritana’. Y por si fuera poco, el vice-presidente de PETA, añadía: ‘Creo que las autoridades se han equivocado y han confundido ‘sexista’ con ‘sexy’…’.

Entre nombres como ‘pecho’, ‘espaldilla’, ‘cadera’, o ‘costilla’, se puede leer inscrito sobre el cuerpo de la conejita de Playboy: ‘Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón, hazte vegetariano’.

En esta ocasión, vemos a la ex vigilante como su madre la trajo al mundo. Sobre el cuerpo de la conejita de Playboy se puede leer: ‘Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón, hazte vegetariano’.

Segundo intento

No es la primera vez que una campaña suya es vetada. Hace casi un año, la canadiense era protagonista de un polémico vídeo en el aeropuerto de Nueva York, en el que la vigilante de la playa más exuberante aparece tan sólo cubierta con una escotada camisa, dejando al descubierto los culottes que lleva en la parte inferior.

En las imágenes de este spot, Anderson no dudaba en ‘dejar en cueros’ a los viajeros que quieren pasar el arco de seguridad con prendas de piel.

Sin embargo, y tal y como ya sospechaban los responsables de esta organización, las imágenes no fueron emitidas en los 45 aeropuertos de Nueva York que, en principio, iban a proyectar este vídeo. ¿Los motivos? Pamela aparece ‘demasiado sexy, algo particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos’, según el New York Post.

El vídeo, sin embargo, puede aún verse en la Red, donde sus admiradores pueden seguir disfrutando de su particular desparpajo con una de las causas en las que la artista está más comprometida.

Pamela Anderson

El pasodoble antitaurino de Pamela Anderson

  • La conejito de Playboy dio lo mejor de sí misma en la última gala de ‘Dancing with the Stars’ para mostrar su total disconformidad con las corridas de toros.

Activista de honor de la asociación PETA -gente por el tratamiento ético animal-, la sex symbol americana no dudó en dar lo mejor de sí misma a través de un sensual y antitaurino pasodoble que ejecutó en la última gala del programa ‘Dancing with the Stars’ –el ‘MQB’ americano- y mostrar su total disconformidad con las corridas de toros.

Para preparar un baile tan nuestro, la ex conejita de Playboy contó con la ayuda de la bailarina española Charo Martín, quien colabora, también con las campañas de la avocación contra el maltrato animal y una de las principales auspiciadoras de la campaña antitaurina con el vídeo ‘Dance Don’t Bullfight’.

Al final, tanta pasión tuvo su recompensa y Anderson, muy sensual con un vestido blanco y una flor sobre la oreja, obtuvo 21 puntos del jurado, que alabó las cualidades para transmitir tantas emociones y tanto erotismo sobre la pista de baile.

….oOo….

Ninguna respuesta to “En defensa de los animales. “PeTA””

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: