Albherto's Blog
Argonauta, en busca del Vellocino de Oro. Una navegación diaria por la blogosfera… y hasta aquí puedo escribir.

El culo de Jennifer López


Según un estudio de Oxford

Si lo tienes igual, tu corazón estará más protegido

Qué.es…12 de enero de 2010.

Según un estudio de la Universidad de Oxford tener las curvas pronunciadas y un culo notable, como el de la actriz y cantante Jennifer López, es bueno para la salud ya que protege al organismo de patologías cardíacas y metabólicas.

Si tienes el culo como el de Jennifer López, tu corazón estará más protegido
Foto detalle del culo de Jennifer López / Archivo

Tener cartucheras no gusta ni a jóvenes ni a mayores pero lo que las mujeres no saben es que son buenas para la salud. Lo ha descubierto un equipo de investigadores de la Universidad de Oxford en un estudio publicado por el International Journal of Obesity.

La grasa en exceso que se acumula en el culo, caderas y piernas aligera la producción de ácidos grasos nocivos y contiene un agente anti inflamatorio que previene la obstrucción de las arterias.

Características que no tiene la grasa que se acumula en la tripa, por lo tanto es mejor tener un culo grande que la barriga hinchada.

En el futuro, explican los científicos, los médicos deberían programar una redistribución de la grasa corporal aumentando deliberdamente la de los lados para proteger a los pacientes de las enfermedades cardiovasculares y metabólicas como la diabetes.

Y no sólo. Poca grasa en los costados, según el estudio, puede llevar a las personas a sufrir síndromes como el de Cushing.

Adelgazar demasiado rápido también es dañino porque la grasa eliminada rápidamente deja una gran cantidad de citoquinas mientras que quemar lentamente las grasas favorece el desarrollo de adiponectia, hormonas que protegen las arterias y favorecen el control del azúcar en la sangre y una mejor combustión de las grasas.

9 comentarios to “El culo de Jennifer López”

  1. Hola corazon cada vez que te veo me haces muy feliz lo que mas me gusta de ti es tu culo tienes un culote muy rico y dulce te amo jennefer lopez……….

  2. yo quiero conocerte amor

  3. yo digo que no hay halgo mejor para mi que tener ese tremendo trasero de jennifer lopez en mi poder y poder disfrutarlo cada vez que se me antoje huuuuuuuuum que rico.

  4. esta requetebuena la princesa jenifer me la comia es un manjar si en el cielo o infierno hay estas mujeres yo me quiero morir ya saludos de un pureta

  5. Jlo. Eres la mujer mas hermosa y sexy del siglo XX y XXI, eres unica, hay que clonarte.

  6. ag solo tiene culo nada mas y sus piernas son como dos palos o astillas la verdad no me exita da nauseas asco …….lo que los hombres queremos es piernas gruesas

  7. Me encanta, que hermosa, como me gusta…

  8. no he visto un trasero mas bello que ese, eres Mi Pesadilla BonitaJennifer Lopez!.

  9. Nunca nadie podra tener el trasero mas rico que el de Jennifer Lopez…….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

